17-03-2016, 19:40
(17-03-2016, 19:21)NachoBcn escribió:(17-03-2016, 14:53)alonano2011 escribió:(17-03-2016, 02:11)NachoBcn escribió:(16-03-2016, 22:02)Josemurcia7 escribió: Me quedo con que no necesitan patrocinador gordo. Entre Honda y McLaren ya lo ponen todo y lo que buscan sobre todo son socios de colaboración tecnológica. Dennis ha tardado pero solo con Calsonic ya lo ha clavado.Yoooo...discrepo. Cada € que entre...seria bienvenido
Enviado desde mi One Plus One
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pero si hay un limite de gasto, pongamos 80 millones de € , que mas da tener una hucha con otros 1000 si en teoria no puedes utilizarlos ¿ no ?
No creo que haya un solo equipo de los punteros de la F1, que no haga 'vericuetos' legales para 'cuadrar' los presupuestos.
Ahora mismo, la mayor parte del pastel que representa el presupuesto de Mclaren-Honda, lo pone Honda. Creo que son 150 millones. Si el equipo encontrara un patrocinador que les ingresara, por ejemplo 50 millones... A Honda, no creo que le supusiese ningun problema, gastar esos 50 millones en un equipo paralelo para trabajar un problema concreto, por ejemplo, a través de alguna empresa no relacionada directamente con Honda, pero que si que pertenece a su ámbito. Vamos, lo que vienen haciendo Mercedes y Ferrari desde hace muchos años.
Clarito como el agua me ha quedado compa ,gracias.
mi reflexion venia tambien por la linea honrada , honorable , justa , legal...que supuestamente llevan los japos, ya sabes...no meter el motor en un superformula hasta que reviente buscando fallos y soluciones etc etc
This is a lovely car to drive