Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRALIA 2016
(17-03-2016, 19:31)richardbil escribió:
(17-03-2016, 19:25)ojcar escribió: Aún queda gente con  criterio

[Imagen: Cdw1HZ8UkAAz1zk.jpg]

[Imagen: Cdw71OqW0AEuLH-.jpg]

Y este niño sera un safety en muy poquitos años.......  Love  Love  Love

Ya lo es, pero él aún no lo sabe....
(17-03-2016, 19:31)richardbil escribió:
(17-03-2016, 19:25)ojcar escribió: Aún queda gente con  criterio

[Imagen: Cdw1HZ8UkAAz1zk.jpg]

[Imagen: Cdw71OqW0AEuLH-.jpg]

Y este niño sera un safety en muy poquitos años.......  Love  Love  Love

La imagen fascinante y emotiva, pero el muñeco que lleva el crío no se parece ni por los c**ones. JAJAJA.

Saludos.
(17-03-2016, 19:21)NachoBcn escribió:
(17-03-2016, 14:53)alonano2011 escribió:
(17-03-2016, 02:11)NachoBcn escribió:
(16-03-2016, 22:02)Josemurcia7 escribió: Me quedo con que no necesitan patrocinador gordo. Entre Honda y McLaren ya lo ponen todo y lo que buscan sobre todo son socios de colaboración tecnológica. Dennis ha tardado pero solo con Calsonic ya lo ha clavado.

Enviado desde mi One Plus One
Yoooo...discrepo. Cada € que entre...seria bienvenido

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pero si hay un limite de gasto, pongamos 80 millones de € , que mas da tener una hucha con otros  1000 si en teoria no puedes utilizarlos ¿ no ?

No creo que haya un solo equipo de los punteros de la F1, que no haga 'vericuetos' legales para 'cuadrar' los presupuestos.

Ahora mismo, la mayor parte del pastel que representa el presupuesto de Mclaren-Honda, lo pone Honda. Creo que son 150 millones. Si el equipo encontrara un patrocinador que les ingresara, por ejemplo 50 millones... A Honda, no creo que le supusiese ningun problema, gastar esos 50 millones en un equipo paralelo para trabajar un problema concreto, por ejemplo, a través de alguna empresa no relacionada directamente con Honda, pero que si que pertenece a su ámbito. Vamos, lo que vienen haciendo Mercedes y Ferrari desde hace muchos años.

Clarito como el agua me ha quedado compa  ,gracias.
mi reflexion venia tambien por la linea honrada , honorable , justa , legal...que supuestamente llevan los japos,  ya sabes...no meter el motor en un superformula hasta que reviente buscando fallos y soluciones etc etc
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Lo que viene siendo jugar limpio en este nido de serpientes que es la F1
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(17-03-2016, 19:24)richardbil escribió:
(17-03-2016, 17:21)enrike hu fr escribió:
(17-03-2016, 16:56)richardbil escribió:
(17-03-2016, 16:25)enrike hu fr escribió: yo lo que verdaderamente espero es que esta noche se pongan a rodar sin parar y sin tonterias los dos coches  las dos horas   ,,,
y que los tiempos mejoren a cada tanda ,, ,,
como se queden en el garaje me da un soponcio ,,

#cruzando los dedos
#Velas a San ******

Ojala Enrike.........pero a mi el telefono movil me dice que a la horas de los entrenos libres 100% de precipitaciones....... Crying  Crying  Crying

servirà para ajustar sistemas   ,,y mapas ,,  ensayar salidas y pit-stop , y si no veremos el gran circo en accion ,,, Big Grin Big Grin Big Grin
y los coches ,,  siempre habrà de que disfrutar y la lluvia  es asi ,,,



[Imagen: ENTRENAMIENTOS-DE-F%C3%93RM-8537697.jpg]

[Imagen: CdwxGkjUUAAnpqz.jpg]

Asi esta ahora Melbourne  Speechless  Speechless

serà igual para todos ,,aunque a nosotros esos km nos hace falta como agua de mayo ,,nunca mejor dicho ,,, ya veremos como avanza el dia ,,  ,faltan 8 horas y pico aunque la pista estarà humeda ,, si fuera para la carrera no me quejaria tanto pero para los libres es una puthada ,, Vampire Angel Angel Crying
(17-03-2016, 14:29)payoloco escribió:
(17-03-2016, 14:19)Vicotrew escribió:
(17-03-2016, 14:18)payoloco escribió:
(17-03-2016, 12:46)cpp2808 escribió: Espero que no te equivocaras al dejar Ferrari

http://www.laf1.es/noticias/alonso-estoy...mos-918690

También dice:

Las mejoras aerodinámicas y en el motor Honda de cara al GP de Australia llenan de optimismo a Fernando Alonso, aunque el asturiano desmiente que se puedan llegar a liberar 30 caballos en esta cita inaugural, como apuntaba Eric Boullier. "No, no tantos, hay una mejora en cuanto a caballos, pero irán siendo más a lo largo de las próximas carreras. Al menos ahora tenemos el control para poder ir mejorando, para poder ir haciendo cosas en el chasis, en la aerodinámica y también en el motor. Habrá bastantes mejoras en los próximos dos meses"

Vamos esos 30 caballos no van a poder ser, igual son 15 o 20, pero 30 no.... pero de momento.

Es que yo leí que el motor iba a ser exactamente el mismo que el de los test2.

Así que le ganarán lo que afinen el mapa motor... Supongo que ganancias de la magnitud de 30cv solo serán posibles gastando tokens....

Alonso es prudente, porque quiere frenar cualquier signo de optimismo desmedido. 

Entonces descartamos a Santana como usuario que en realidad utiliza Fernando para entrar en el foro Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Sip, santana descartado. 

Big Grin Big Grin Big Grin
Wink Wink Wink Wink , ningun gitano quiere hijos con buenos principios  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: CdvpYMaWwAA-LLg.jpg]

Scuola Prodromou! Inconfondibile! #TechF1 #F1

#TechF1 Detalle de los 5 deflectores de la parte inferior del alerón delantero del @McLarenF1 MP4-31 #F1 #AusGP

[Imagen: Cdu_LLFXEAAFo7P.jpg][Imagen: Cdu_LPeWwAAsM6t.jpg]

Honda ha rediseñado colectores, plénum y tuberías de impulso, así como tomas de refrigeración de su motor. #TechF1
(17-03-2016, 19:31)richardbil escribió:
(17-03-2016, 19:25)ojcar escribió: Aún queda gente con  criterio

[Imagen: Cdw1HZ8UkAAz1zk.jpg]

[Imagen: Cdw71OqW0AEuLH-.jpg]

Y este niño sera un safety en muy poquitos años.......  Love  Love  Love

El muñeco debe ser Alonso...esta reñido con el peine como Fer  Big Grin
DEBUTARÁ EN BARÉIN
El nuevo morro corto de Williams supera el crash-test de la FIA
El piloto que consiga más puntos en Australia será el encargado de estrenarlo
"Es uno de los mayores avances de los últimos años", asegura Symonds

El nuevo morro corto de @WilliamsRacing supera el crash-test de la @fia - http://bit.ly/1R0DeU7 #F1
(17-03-2016, 19:17)Vicotrew escribió:
(17-03-2016, 19:13)Josemurcia7 escribió:
(17-03-2016, 19:10)Josemurcia7 escribió: #Alonso confirma que ganarán algo de potencia con el nuevo software q #Honda ha traído pero no llegará a la cifra de 30cv citada estos días.

Enviado desde mi One Plus One

Me autocito, también dice que irán siendo más durante las próximas carreras.

Nos vendrá bien ir ganando poco a poco y ver dónde estamos sin gasto de tokens.

También me parece una gran noticia que se confirme que tienen un pequeña mejora de potencia y que se repetirá en las siguientes. Sumado a lo que ya sabemos, nos da que en Baréin tendremos mejoras aero y de potencia.

Bien autocitado ahí...

Da la sensación de que Fernando quiere frenar en todo momento cualquier gesto de positivismo y emoción... está siendo muy cauto y comedido... y eso no se si es bueno o es malo la verdad...
Bien, buenas noticias.

Vamos, que unos 5cv para Melbourne, y conociendo a alonso y como es el circuito de Australia, le veo entrando en puntos fácil. P7, P8.

Y en Bahrein, si llevan otros 5cv, pues no sufriremos tanto y entrar en puntos será posible, aunque P9, P10 diría yo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)