25-03-2016, 02:07
(25-03-2016, 01:54)ethernet escribió:(25-03-2016, 01:10)NachoBcn escribió: Yo no acabo de entender como se puede mejorar el 'aprovechamiento' de energia
...por software. A ver si alguien me ilumina.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo no se a que se refiere Jose.....
La ventaja de Mercedes es puro hardware.
Un turbocompresor enorme que permite al MGU-H generar más electricidad que ningún otro.
Los motores de competición tienen un orden de accionamiento de los cilindros, supongo que el software se encarga de que cada uno actúe en el timing perfecto para optimizar el funcionamiento del motor, por lo genneral en un V6 es 1-3-6-5-4-2, pero aún y así con timmings exactos se puede optimizar mucho más, y supongo que al tener un motor eléctrico, más habrá por calibrar. Por ahí deben de ir los tiros.
Ethernet una duda, ¿eres autodidacta en esto?
Life's too short to not go for broke.