30-03-2016, 11:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2016, 11:32 por ethernet.)
(30-03-2016, 11:05)Vicotrew escribió: Pues a ver, yo he entendido ésto:
En Australia claro que tienen un coche de reserva completo, el que se llama muleto.
Ju
Pues a éste coche, le han quitado el chasis y le han hecho un chasis nuevo desde cero (que es lo que ha agradecido Boullier, el rápido trabajo de crear piezas para éste chasis).
Entiendo que éste chasis tiene cambios, llamémosle mejoras o cambios que han creído necesarios... de hecho es un rumor que ya ayer comentó Pius Gassó, que el chasis nuevo podría traer cosas nuevas con respecto al de Australia.
Vale hasta aquí bien, tenemos el coche de repuesto de Australia con un chasis nuevo. Pues éste coche será el que lleve Fernando.
Ahora, han tenido que hacer otro coche obviamente para dejarlo de muleto y a ese coche nuevo le han puesto el chasis del coche que en Australia fue el muleto.
¿Me he explicado bien? ^_^
Si tengo alguna aclaración más por parte del abuelo o de alguien más que sepa del tema, os mantendré informados
El muleto está prohibido por reducción de costes desde hace años.
Si os acordáis de lo que pasó en Mónaco 2010 fue que Fernando rompió el chasis en FP3, y tuvieron que montar el coche sobre el chasis de repuesto y no dio tiempo para la calificación.
Si Mclaren tenía o no ese chasis de repuesto en Australia, lo saben ellos. Al ser la primera carrera podría ser que no.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.