30-03-2016, 17:20
Toto Wolff-san en el vídeo
Primera vez que habla:
Un punto muy importante es el integrar bien la PU en el chasis, no es suficiente con que las dos partes sean muy competentes (por separado), es muy importante integrar la herramienta (el motor, malpensados) de la manera correcta y la integración, no es solo una integración técnica, también es integración humana.
Segunda vez que habla:
Necesitas la experiencia de trabajar todos juntos: el equipo y la fábrica necesitan trabajar juntos como si de gemelos se tratase, ahí las cosas empiezan a cambiar y se convierte en una organización existosa, pero eso requiere tiempo. Es una competición dura (la F1) en la que no puedes llegar y ganar, necesitas darle tiempo. No deberíais panikearos porque así es como funciona esto y Honda llegará a ser una de las grandes marcas y muy pronto será la competencia de Mercedes.
Lo que dice el nigga:
McLaren-Honda es un equipo en woking y otro en Sakura, y no creo que estén trabajando juntos... de forma muy cercana... de momento. No de manera tan cercana como les gustaría.
Por ejemplo, cuando veo a los mecánicos de McLaren y a los de Honda en la pista cada uno va por su lado, fumando detrás del garaje cada uno por un lado mientras que Mercedes funciona como un equipo cada día, desde el CEO Totto Wolff hasta la asistenta: todos comen juntos cada día y por alguna razón eso es una enorme ventaja.
Y la última frase no la entiendo porque es un poco papizopo pero viene a decir algo así como que McLata necesita trabajar un poco más en ello.
Primera vez que habla:
Un punto muy importante es el integrar bien la PU en el chasis, no es suficiente con que las dos partes sean muy competentes (por separado), es muy importante integrar la herramienta (el motor, malpensados) de la manera correcta y la integración, no es solo una integración técnica, también es integración humana.
Segunda vez que habla:
Necesitas la experiencia de trabajar todos juntos: el equipo y la fábrica necesitan trabajar juntos como si de gemelos se tratase, ahí las cosas empiezan a cambiar y se convierte en una organización existosa, pero eso requiere tiempo. Es una competición dura (la F1) en la que no puedes llegar y ganar, necesitas darle tiempo. No deberíais panikearos porque así es como funciona esto y Honda llegará a ser una de las grandes marcas y muy pronto será la competencia de Mercedes.
Lo que dice el nigga:
McLaren-Honda es un equipo en woking y otro en Sakura, y no creo que estén trabajando juntos... de forma muy cercana... de momento. No de manera tan cercana como les gustaría.
Por ejemplo, cuando veo a los mecánicos de McLaren y a los de Honda en la pista cada uno va por su lado, fumando detrás del garaje cada uno por un lado mientras que Mercedes funciona como un equipo cada día, desde el CEO Totto Wolff hasta la asistenta: todos comen juntos cada día y por alguna razón eso es una enorme ventaja.
Y la última frase no la entiendo porque es un poco papizopo pero viene a decir algo así como que McLata necesita trabajar un poco más en ello.
Life's too short to not go for broke.