01-04-2016, 01:15
(01-04-2016, 01:11)ethernet escribió:Ok, entonces mejor esperar a China para ver cambios ahí.(01-04-2016, 00:39)Josemurcia7 escribió: Sé que igual no es el momento, pero el hilo es el que es y de cualquier manera prefiero centrarme en el desarrollo del MP4-31 para quitarme esta sensación agria de lo de Fer.
I
El caso es, acabo de repasar las imágenes del paddock, y no veo nada nuevo en el McLaren. No sé si montarán otras piezas mañanas o qué, pero mucha parte del coche la sigo viendo calcada al de 2015, sobre todo la zona media. No tiene por qué pasar nada, pero me mosquea cuando se dijo que parte del paquete se retrasaba y estaba para Baréin, y el nano también dijo que llegaban muchas piezas para Baréin y China.
Tal vez sean decenas de cambios menores. Yo apostaría a esto... O a más problemas de producción motivados por el destrozo del chasis de Fer. Dicho esto, espero que hayan dado un paso adelante con la suspensión trasera.
Boullier ha dicho que el nuevo alerón delantero, más que una modificación es un nuevo concepto.
Cuando lo traigan será evidente....
Pero... me mosquean por ejemplo los bargeboards, deflectores laterales, turning vanes...
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1