03-04-2016, 14:49
(03-04-2016, 14:41)JCastle escribió:(03-04-2016, 14:25)Unai escribió:(03-04-2016, 13:12)JCastle escribió:(03-04-2016, 08:50)gandalf escribió: Mantengo la teoria que del FP2 a FP3 tuvieron que dar marcha atras.
Sigo pensando que cuando honda suelta potencia sigue con falta de fiabilidad....aceite en Stoffell ( londel tapon del cartel no me lo creo ) y ruidos "raros" para Button.
Pues yo me lo creo por una parte, todos los tornillos y tuercas van atornillados al milímetro y el cárter, por la forma del cilindro, no es la zona más fácil de atornillar. Además había uno de Movistar que decía que había visto "aceite rojo" regalimando
Y Unai, no puedo citar a dos personas desde el móvil, pero ¿de verdad crees que + temperatura le viene mal a las ruedas? Estarías diciendo que las súper blandas nos duran menos de 2 vueltas...
No es que a mas temperatura le vengan mal las ruedas a nivel de degradación, sino a la hora de conseguir un mejor tiempo en una primera vuelta. A menor temperatura, mejores tiempos. Eso si, hablando de los neumáticos super blandos.
No se como de mis palabras interpretas que diga yo que las super blandas nos duren menos de 2 vueltas
Lo saco de que siempre a mayor temperatura, más grip, la diferencia entre un neumático más blando de uno más duro es que necesita menos calor para trabajar de manera óptima, pero eso no significa que si sobrepasas esa temperatura el rendimiento caiga (en la vuelta buena).
Lo único que puede hacer que un neumático más blando funcione peor que uno más duro es que el neumático no llegue -por degradación- a final de vuelta.
Si me dices que el cambio de temperatura y, por lo tanto, de degradación afectó indirectamente a nivel reglaje y eso explicaría el sobreviraje de Button y su mala vuelta, pues sí. Pero el neumático no funciona peor porque suba la temperatura, a no ser que se lleguen a temperaturas desorbitadas que derritan el neumático, pero dado el caso, la caída de rendimiento sería (casi) igual en McLaren que en Mercedes.
No sé si me explico
Te explicas, pero el coche pasó a sobreviraje porque al final de Q1 tocaron el alerón.