08-04-2016, 20:20
(08-04-2016, 20:07)payoloco escribió:(08-04-2016, 18:24)diablof1 escribió:(08-04-2016, 18:17)amanoth escribió: Justo vas a citar Austin donde el que se va no largo no, larguísimo, yendo por el interior por cierto, es el Luisma, que por cierto si que toca a Rosberg que lo saca literalmente de la pista, eso paso así.100% de acuerdo contigo, por eso lo menté. Para mí, la acción es la misma... o Kimi con Bottas en México.
¿Porque no se sancionó eso?
Para Charlie los hay guays, los odiados y los del montón. Además de ello, depende de cuantos donuts se haya comido.
Ham en Austin nada y Alonso sancionado en Austin, Mónaco y Sochi.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Si golpeas te sancionan. ESE es el criterio.
Kimi a bottas en Rusia.
Según tú entonces, y por poner un ejemplo extremo, a Schumacher en su acción con Barrichello como no hay golpe no hay sanción????
O sea que si no lo "tocas" puedes sacar a un rival de la pista???
A lo otro ya te responderé con más calma y fotos incluso. Porque el estar en un momento determinado en paralelo no quiere decir circular en paralelo.
Y por cierto la manía que le tengo no tiene nada que ver en todo esto, si le cojo más manía es precisamente porque se le perdona y le defiende todo aún siendo cuando menos sus acciones reprobables, como eso de hacer "eses" en plena recta para que no te adelanten, que nunca se había hecho hasta que tuvieron que prohibirlo explícitamente, por poner solo otro ejemplo.
Lo bueno es que hay hemeroteca para rato, será por eso!!!!
¿En una salida con el hueco que deja en el interior de la curva que va a hacer cualquier piloto que se precie? ¿Y qué piensa que va a hacer el que va por fuera? No hay más preguntas señoría.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.