26-04-2016, 12:28
(26-04-2016, 12:22)NachoBcn escribió:(26-04-2016, 11:23)pancho escribió:(26-04-2016, 10:32)4motion escribió:(26-04-2016, 07:49)NachoBcn escribió:Se están viendo las michelín premium pata negra para el italiano.(26-04-2016, 01:56)CarreraConLluviaPlease escribió:De todas formas este año se estan viendo cosas muy raras en motogp.
No creo que con la igualdad que hay en MotoGP puedas hacer 2º corriendo con una moto capada, además de que tenía mayor velocidad punta que Rossi
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk
si yamaha regala el campeonato del mundo a honda ..................en fin las ..................cosas que hay que leer
tenemos conspiracion por t·ooo la"oooo
Bueno yo a bote pronto no quiero llamarlo conspiración para que gane un piloto y otro. Pero vamos, que las cosas que han pasado estas primeras carreras... no son normales... eso lo ve cualquiera.
En moto3 salió un pavo desde el pitlane, remontó y llego primero con 8 segundos de ventaja. El equipo lo patrocina RB, y el GP tambien. Que tiene alguna relación. Pues no se. Pero la verdad es que normal, normal... no es.
a mi me ha gustado mucho ,,la actitud de Marquez ,, consiguiendo 16 puntos en un GP que no estuvo de cara para él ,, ha madurado y lo veo concentarado en ganar el campeonato como un campeon que es ,
Lorenzo con su anunio de contrato en Duccati pues ha dejado el sitio al italiano ,, al que no se le puede quitar la experiencia ,, nos espera un campeonato bastante animado ,,,
lo de la remontada de 35 puestos ,,todavia no consigo explicarme como es posible ???? me parecia matematicamente imposible ,,