01-05-2016, 18:00
(01-05-2016, 17:52)Madriles escribió:(01-05-2016, 17:43)cpp2808 escribió:(01-05-2016, 17:01)NachoBcn escribió:(01-05-2016, 15:55)Madriles escribió: Fernando, enhorabuena! Me ha parecido una muy buena carrera, por esa buena salida y por controlarla tan bien todo el rato!!!Si fuera un tema electrico, haria 2 vueltas en 43 y una en 40. Cuando hace 51 vueltas en 43 y 2 en 40. Es otra cosa.
Que sí, que no hay potencia, que consume mucho, que los japos son unos mataos, etc, etc, etc,... pero enhorabuena.
YO LO HE PASADO HASTA BIEN.
Alonsooooooooooooo!!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me parece Nacho que estás equivocado.
Está claro que nuestro ICE no da los caballos necesarios y por desgracia, por diferentes motivos consumimos más gasolinaal resto.
Pero lo de las variaciones de tiempo de Alonso en las últimas vueltas, tiene toda la pinta de estar jugando a parte de la mezcla de combustible, con la carga de baterías y con la potencia entregada por parte del ERS en cada una de las mismas.
En las vueltas 46 y 47 hace un 1:43:xx, y en la vuelta 48 hace un 1:40:4, esto tiene pinta de cambiar mezcalas de combustible y mucho de tener las baterías cargadas y las aprovecho al máximo.
Después en la vuelta siguiente hacemos 1:43:8, es decir, al tener las baterías descargadas hacemos 3,4 segundos más lentos.
No sé me parece un tema bastante claro de entender...
Lo que dice Nacho es que en la vuelta anterior a las vueltas buenas no hace un tiempo malo, que es donde dejaría de tirar de baterías para tenerlas cargadas a tope para la vuelta buena. También parece claro. Especialmente en la última vuelta, el mejor tiempo,ya que en la anterior hizo un tiempo "normal", es decir, no se dedicaba a cargar baterías.
Analizando como es el funcionamiento del ERS creo que sí, has cargado bien las baterías durante unas cuantas vueltas y luego juntando las baterías llenas y con un mapa motor mas agresivo hace una simulación de clasificación para como él ha dicho, "divertirse un poco", seguramente también para saber el rendimiento 100% de este coche con unas ruedas ya gastadas...
Pero bueno esta es mi opinión...