02-05-2016, 18:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2016, 18:30 por FrankJJ.)
(02-05-2016, 18:26)CarreraConLluviaPlease escribió:Pienso que probablemente es lo que harán. Quizás traerán algunas mejoras importantes para España y Canadá, y a partir de ahí a concentrarse al 100% en el año que viene. Es la única opción que tienen de hacer algo relevante la próxima temporada, teniendo en cuenta lo lejos que están, este año ya está perdido. Saludos.(02-05-2016, 13:00)Josemurcia7 escribió: ivanF1 @ivanF1 7 minHace 7 minutos
#F1
Boullier: “Si lo analizamos estamos a la par de Williams, lo cual es el progreso hacia el que debemos ir”. [Sin el ritmo en modo ahorro]
Me reafirmo a que podemos ganar más optimizando la parte híbrida que con la precámara de primeras. Y con ambas mejoras ganar un mundo en prestaciones. Aunque la solución del ERS no será definitiva hasta que, supuestamente, saquen el compresor de la V. Espero que sea como dice ethernet y el año que viene tengamos la misma arquitectura pero con un régimen de giro más alto. Ahora me preocupa la fiabilidad. Otra vez...
Y me la pone de madera lo que puedan llevar de chasis y aero a BCN, todo sea dicho
2-3 decimas no creo que McLaren pueda sacar mucho mas en chasis/aero a corto plazo, lo cual serviría para entrar en Q3, pero no cambiaría gran cosa ya que la cabeza seguirá estando a 2 segundos, el motor tiene el 80/85 % de potencial por mejorar, y si debido a su estructura es imposible de sacar pues nada que hacer tampoco este año...
Yo firmaba que se olvidasen del motor de este año y se centrasen totalmente en el motor del año que viene con la nueva normativa y poder pelear con Mercedes de una phut* vez