03-05-2016, 18:03
(03-05-2016, 17:29)Topdriver escribió:Exacto.(03-05-2016, 17:19)NachoBcn escribió:(03-05-2016, 12:14)ethernet escribió:(03-05-2016, 00:30)NachoBcn escribió:(02-05-2016, 17:14)ethernet escribió: Es que el año pasado la cagaron incluso con el MGU-K y no podían usar los 120 kw. Eso a mi si que ya en 2015 me parecía patético.
Pero el tiempo de uso, que te lo da el MGU-H, no está limitado por reglamento.
En eso todo motorista esta claramente por detrás de Mercedes, y Honda, los peores.
El tiempo de uso que den los 4MJ no?
Honda no es capaz de crear un MGU-H que 'queme' los 4MJ en 1,5 minutos?
No se. Me parece mas increible que lo que yo digo.
4 Mj del ES al MGU-K.
Del MGU-H al MGU-K es ilimitado.
Es probable que Mercedes use unos 7Mj por vuelta si va a tope, en calificación.
Me queda claro que algo se me escapa. Mi idea era que te permiten 'recuperar' un maximo de 4MJ y que esa es la cantidad TOTAL de energia que puedes usar.
Según lo que dices. Teoricamente se estaría generando energía y dinamicamente, sin almacenarla en las baterías, mandada al motor electrico? y eso por cohones tendría que ser, desde el turbo no?
pd: explícamelo sencillito que hoy me acabo de enterar que la luz de atrás de los monoplazas no se enciende cuando frenas.
Eso lo mandaría el MGU-H
El MGU-H en recta es movido por la turbina igual que el compresor y genera electricidad.
En el caso de Mercedes más que en los otros, y a más de 120kw de potencia, con lo que pueden usar el MGU-K al 100% y además cargar con lo que pase de 120 las baterías.
Asi en todas las rectas del circuito gastan 0 Mj del ES.
Y tienen 4 Mj intactos para usarlos en tracción sustituyendo al ICE y consumiendo menos.
Estoy seguro de que en Spa, sacan más de 8 Mj por vuelta entre ES y MGU-H.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.