04-05-2016, 00:09
(03-05-2016, 19:31)cpp2808 escribió:(03-05-2016, 17:19)NachoBcn escribió:(03-05-2016, 12:14)ethernet escribió:(03-05-2016, 00:30)NachoBcn escribió:(02-05-2016, 17:14)ethernet escribió: Es que el año pasado la cagaron incluso con el MGU-K y no podían usar los 120 kw. Eso a mi si que ya en 2015 me parecía patético.
Pero el tiempo de uso, que te lo da el MGU-H, no está limitado por reglamento.
En eso todo motorista esta claramente por detrás de Mercedes, y Honda, los peores.
El tiempo de uso que den los 4MJ no?
Honda no es capaz de crear un MGU-H que 'queme' los 4MJ en 1,5 minutos?
No se. Me parece mas increible que lo que yo digo.
4 Mj del ES al MGU-K.
Del MGU-H al MGU-K es ilimitado.
Es probable que Mercedes use unos 7Mj por vuelta si va a tope, en calificación.
Me queda claro que algo se me escapa. Mi idea era que te permiten 'recuperar' un maximo de 4MJ y que esa es la cantidad TOTAL de energia que puedes usar.
Según lo que dices. Teoricamente se estaría generando energía y dinamicamente, sin almacenarla en las baterías, mandada al motor electrico? y eso por cohones tendría que ser, desde el turbo no?
pd: explícamelo sencillito que hoy me acabo de enterar que la luz de atrás de los monoplazas no se enciende cuando frenas.
Nacho el MkU-H es un motor colocado donde el turbo, más o menos, este genera electricidad, con esta se pueden hacer dos cosas mandarlo directamente a las baterías para ser almacenada esta energía o se puede mandar directamente a otro motor llamado MGU-K, sin pasar por nada, bueno unos conversores, y este tráfico de un motor a otro es ilimitado durante toda la carrera, contra mayor sea esta alimentación más tiempo estará produciendo el MGU-K esos 163 caballos de potencia, por tantp, mayor potencia y menos uso del ICE y menor consumo.
Estoy lelo pero no tanto :-P
Lo que me tiene un poco extrañado es eso de que se mande electricidad desde el generador del turbo hasta el MGU-K directamente. Yo pensaba que eso no era así. Igual es porque he estado liado con algunos temas de placas solares, y es casi un mantra que, la energia siempre va a la batería (previo paso por el regulador) y de ahí si que ya puedes generar. Pero nunca directamente.
Lo que si que estoy segurisimo, asi sin tener ni putha idea, es de que con el Mgu-H directamente es imposible que el MGU-K de 160 cv. Vamos me extrañaria muchisimo. Además, tambien el MGU-H se usa para revolucionar el propio turbo en el arranque, con lo cual. Me da, que muy poco de sobrante puede quedar ahí para mandar al MGU-K.
Yo en cualquier caso, sigo pensando que me parece inconcebible que Honda en 2 años, no haya sido capaz de hacer funcionar estas partes de una manera muy parecida al del resto de motorista, incluido la propia mercedes. Porque como vengo diciendo. Las normas de la FIA impiden ir muy allá. Y mas aún, cuando hay componentes de estas partes que son comunes para varios motoristas.