16-05-2016, 23:06
(16-05-2016, 12:34)Josemurcia7 escribió:(16-05-2016, 11:33)German Sanchez escribió: Arquitectura actual para mí significa que no modifican posición de componentes. O sea nada de sacar compresor de la V.
Lo que no se es si la combustión homogénea precisa de un cambio de estructura (yo entiendo que no). Quizás se trate de aplicar esta técnica de encendido sustituyendo componentes (que no estructura) para reforzar el estrés térmico que provoca.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Para mí también, no van a tocar el "layout" del bloque motor aún. Eso será para Spa, donde nos vendrá mejor recuperar más energía, y se reducirá el consumo drásticamente (aunque con las mejoras de combustión también debería, y en Canadá se notará).
La arquitectura de la PU no la pueden cambiar, es demasiado complejo y llevaría mucho más tiempo.
La introducción del HCCi y el JIT, no necesitará de un cambio drástico en la arquitectura del ICE, pero si cambios me imagino lo de la solución mixta.
Lo más preocupante para mí son las palabras del pescatero cabrón no limpia pescado, como diciendo, tenemos las mejoras y no las implementando porque no sabemos donde nos van a llevar, como si no supieran ekl camino a seguir, no sé, son muy decepcionantes según mi opinión.
Declaraciones del pescatero:
"No hemos decidido todavía. Estamos desarrollando todo el tiempo, si no tuviéramos que estar preocupados por los tokens podríamos empezar ya, pero tenemos que decidir sobre qué táctica aplicarla y en qué Grandes Premios. Ahora mismo no tenemos ningún plan concreto".
Ahora mismo no tienen un plan concreto !!!!!!!!! No me lo puedo creer.....
Lo bueno es que tienen cosas para meter ya en la PU, no las meten por el límite de tokens, pero no saben el camino todavía....
Yusuke Hasegawa ha afirmado que se centrán en desarrollar y también ha anunciado que el suministrador japonés probará nuevas actualizaciones en el sistema de control de su monoplaza durante los test de la próxima semana en Barcelona; mejoras que indicarán el camino a seguir en las futuras evoluciones de su motor.
Vamos probarán actualizaciones en el sistema de control en los test de Barcelona, de eso dependerá el camino a seguir.....