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Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
También leo de Jonathan Noble que Hasegawa da a entender esta actualización en Canadá, porque dice que es lógico que llegue con el próximo impulso de Mobil, lo que lo confirmaría, ya que lo de Mobil lo confirmó el mismo Bruce Crawley, un tío de ahí.

Al parecer Hasegawa confirma que no habrá cambios importantes en el hardware a probar en los test (yo creo que se refiere a ninguno por el contexto) pero que probarán actualizaciones en los elementos de control de la PU. No sé qué es esto, supongo que cosas de electrónica y SW.
@jgarciaillanf1
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(16-05-2016, 21:19)Josemurcia7 escribió: F1 Directo ‏@F1_Directo 1 minHace 1 minuto
.@JVilladelpratF1 a @jemarey43: "Ron Denis me confesó en la parrilla que las mejoras del coche les han dado 2/3 décimas, eso está fenomenal"

F1 Directo ‏@F1_Directo 1 minHace 1 minuto
.@JVilladelpratF1 a @jemarey43: "Dennis y Boullier me han asegurado que el motor de Canadá supondrá un avance muy importante"


Con respecto a lo primero, menudo baño entonces le estaba dando Fer a Button, aunque supongo que Button tampoco tenía un set-up muy balanceado. Con respecto a lo segundo, es lo lógico, aunque no tenemos ni idea de qué va a ser, sólo los 15CV de ExxonMobil, de Honda no sabemos si ICE o ERS (se supone que lo primero, aunque a mí me cuadraba más lo segundo).
Espero que me de un zas epico. Pero Dennis lleva un historial de humo y mentiras muy grande.

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con qe se preparen para Monaco con lo que dispone podremos estar contentos ,,, duro de digerir que no traigan alguna EVO e, BCN ,, en fin ,
sus razones tendran ,,,
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Yo me apunto al ZAS EN TODA LA BOCA que nos van a dar Ron Dennis, Boullier, Hasewaga y todos los demás... Tengo ganas de que me lo den ya Devil
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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(16-05-2016, 22:21)Vicotrew escribió: Yo me apunto al ZAS EN TODA LA BOCA que nos van a dar Ron Dennis, Boullier, Hasewaga y todos los demás... Tengo ganas de que me lo den ya Devil

lo malo ,,,cuanto antes mejor ,,jajajaja  
y apretando los dientes ,,,         

GggggggRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrRRRRRRRR ,,,!!!!!!!

estamos acostumbraos ,!!!!!!!!!!!
dormildiesiciete  ,,joderrrrrrrrrrr  
mientras tanto a disfrutar cuando nos dejen ,,,,,,,,,,,,,,
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(16-05-2016, 12:34)Josemurcia7 escribió:
(16-05-2016, 11:33)German Sanchez escribió: Arquitectura actual para mí significa que no modifican posición de componentes. O sea nada de sacar compresor de la V.
Lo que no se es si la combustión homogénea precisa de un cambio de estructura (yo entiendo que no). Quizás se trate de aplicar esta técnica de encendido sustituyendo componentes (que no estructura) para reforzar el estrés térmico que provoca.

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Para mí también, no van a tocar el "layout" del bloque motor aún. Eso será para Spa, donde nos vendrá mejor recuperar más energía, y se reducirá el consumo drásticamente (aunque con las mejoras de combustión también debería, y en Canadá se notará).

La arquitectura de la PU no la pueden cambiar, es demasiado complejo y llevaría mucho más tiempo.
La introducción del HCCi y el JIT, no necesitará de un cambio drástico en la arquitectura del ICE, pero si cambios me imagino lo de la solución mixta.
Lo más preocupante para mí son las palabras del pescatero cabrón no limpia pescado, como diciendo, tenemos las mejoras y no las implementando porque no sabemos donde nos van a llevar, como si no supieran ekl camino a seguir, no sé, son muy decepcionantes según mi opinión.

Declaraciones del pescatero:

"No hemos decidido todavía. Estamos desarrollando todo el tiempo, si no tuviéramos que estar preocupados por los tokens podríamos empezar ya, pero tenemos que decidir sobre qué táctica aplicarla y en qué Grandes Premios. Ahora mismo no tenemos ningún plan concreto".

Ahora mismo no tienen un plan concreto !!!!!!!!! No me lo puedo creer.....
Lo bueno es que tienen cosas para meter ya en la PU, no las meten por el límite de tokens, pero no saben el camino todavía....

Yusuke Hasegawa ha afirmado que se centrán en desarrollar y también ha anunciado que el suministrador japonés probará nuevas actualizaciones en el sistema de control de su monoplaza durante los test de la próxima semana en Barcelona; mejoras que indicarán el camino a seguir en las futuras evoluciones de su motor.

Vamos probarán actualizaciones en el sistema de control en los test de Barcelona, de eso dependerá el camino a seguir.....
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Mclaren Honda no tardará en concentrarse al 100% en el 2017. Es lo que tienen que hacer. Saludos.
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(16-05-2016, 23:08)FrankJJ escribió: Mclaren Honda no tardará en concentrarse al 100% en el 2017. Es lo que tienen que hacer. Saludos.

Igual van tarde dicen que Ferrari va a concentrarse al 100% desde ya en el 2018 Laugh Laugh Laugh Laugh 
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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(16-05-2016, 18:58)dibilo escribió: Joder según el artículo tardan entre 1 mes y medio y 2 meses en fabricar el aleron delantero.

pues habrán estado en ello casi desde la primera carrera.

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Simi inglés no me fallo, podría ser, lo tengo muy muy olvidado, la construcción del alerón de 2 meses es desde cero, diseño, cdfs, túnel del viento, pruebas de seguridad de la FIA y creación del mismo físicamente, esto se tarda esos 2 meses. No sólo en crearlo físicamente se tarda ese tiempo.
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(16-05-2016, 21:28)joaquinhrndz escribió:
(16-05-2016, 21:19)Josemurcia7 escribió: F1 Directo ‏@F1_Directo  1 minHace 1 minuto
.@JVilladelpratF1 a @jemarey43: "Ron Denis me confesó en la parrilla que las mejoras del coche les han dado 2/3 décimas, eso está fenomenal"

F1 Directo ‏@F1_Directo  1 minHace 1 minuto
.@JVilladelpratF1 a @jemarey43: "Dennis y Boullier me han asegurado que el motor de Canadá supondrá un avance muy importante"


Con respecto a lo primero, menudo baño entonces le estaba dando Fer a Button, aunque supongo que Button tampoco tenía un set-up muy balanceado. Con respecto a lo segundo, es lo lógico, aunque no tenemos ni idea de qué va a ser, sólo los 15CV de ExxonMobil, de Honda no sabemos si ICE o ERS (se supone que lo primero, aunque a mí me cuadraba más lo segundo).

Ojalá todo eso sea cierto.

Pinta a que en Canadá se verán muchos cambios, no solo a nivel de motor. 

Estoy contigo a medias, ojalá sea ciero, pero con matices.
La evolución aero 2 ó 3 décimas es muy muy poco al cambiar medio coche. Se espera 0,5 segundos y solucionar gran parte de los problemas de la trasera del coche. Nos hemos quedado con la mitad de lo esperado en tiempo por vuelta y sin solucionar los problemas de la parte trasera.
Esperemos lo puedan poner todo mucho mejor en estos dñias de test.

Lo de Honda espero sea verdad...
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