30-05-2016, 14:39
(30-05-2016, 13:15)Josemurcia7 escribió:(30-05-2016, 13:12)enrike hu fr escribió: Arrivabene anuncia un nuevo motor para canada y no sabe cuantos tokens le costarà , a negociar con la fia dice el ,, ;;;Con la FIA... Y no los equipos? A ver si se ha destapado el solito. Es que lo de Renault no tiene sentido alguno y ahora este suelta eso...
http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=21292
En cuanto a la evo de Ferrari, será el fix del TC que les hace perder hasta medio segundo según ellos en algunos circuitos, lo recordáis? Lo empezaron a preparar en Barein creo.
Enviado desde mi One Plus Two
Es que a mi me ha preocupado mucho Renault.
Por eso que han dicho de que "han descubierto cómo usar tokens de una manera 'especial', de forma que la calidad de los tokens usados varía, y han introducido grandes mejoras usando pocos tokens".
Dicho de otro modo: RB HA DESCUBIERTO LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.
Me saca 3 huevos, pero doy de comer a toda la tribu. Impresionante. Y cuidado que esto no acaba aquí.
Y es por esto, por lo que Ferrari ahora dice que quiere negociar su próximo avance. Para decir "noooo verás Jean Todt y CW, es que esto que parece un TC nuevo en realidad no lo es, es solo que lo hemos pintado de otro color....pero en realidad lo que hemos cambiado ha sido este manguito de aquí, que perdía aceite. Así que en lugar de 7 tokens, es uno nada más valeeee???"
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤