Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MONACO 2016
El Chiribiri (la llovizna que alcanzo al circuito) de las ultimas vueltas con los mismos compuestos,

F. ALONSO

69 1:19.563
70 1:19.201
71 1:19.267
72 1:19.170
73 1:19.489
74 1:19.594
75 1:19.718
76 1:19.991
77 1:21.031
78 1:31.759


D. RICCIARDO

69 1:26.161
70 1:18.352
71 1:18.501
72 1:19.520
73 1:19.564
74 1:19.661
75 1:18.902
76 1:18.805
77 1:20.996
78 1:21.704

J. BUTTON

69 1:20.133
70 1:19.944
71 1:20.415
72 1:22.307
73 1:22.789
74 1:20.489
75 1:20.900
76 1:21.392
77 1:27.736
________

Con ROSBERG, pero con compuesto mas blando,

69 1:20.000
70 1:19.318
71 1:19.560
72 1:19.892
73 1:19.391
74 1:18.763
75 1:20.205
76 1:20.714
77 1:21.890
78 1:35.997


Un saludo
madre mia lo que va a dar esa recta ,, en Canada repetimos quinto por EVOS ,,GUE ,, y pasando alos ferraris con sus mejorarrivajodidas,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!y er Vrestappen ,,Verstappeneando ,, XDDDDDDDDDDD   Big Grin
,,que se vayan preparando ,,jajajaja         Bernnie la pista es la pista ,,,,!!!!!!!!  Pirelli  gracias por crear el ultrablando violeta por que dura mas que los blancos ,,,   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  ,,, ha sido mortal  ,,,

[Imagen: image3.img.2048.medium.jpg]
(30-05-2016, 13:34)JCastle escribió:
(30-05-2016, 13:29)Carreño escribió:
(30-05-2016, 13:15)Josemurcia7 escribió:
(30-05-2016, 13:12)enrike hu fr escribió: Arrivabene anuncia un nuevo motor para canada y no sabe cuantos tokens le costarà , a negociar con  la fia dice el ,, ;;;


http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=21292
Con la FIA... Y no los equipos? A ver si se ha destapado el solito. Es que lo de Renault no tiene sentido alguno y ahora este suelta eso...

En cuanto a la evo de Ferrari, será el fix del TC que les hace perder hasta medio segundo según ellos en algunos circuitos, lo recordáis? Lo empezaron a preparar en Barein creo.

Enviado desde mi One Plus Two

Lo tienen difícil en Ferrari y además ya lo saben. Les han vendido barco por animal acuático,  porque Calamity necesita un coche que tenga entre 2 y 3s de superioridad al resto y que vaya sobre raíles o sea sin ningún movimiento (control de tracción, esp y a poder ser teledirigido).
Y además que el resto de la parrilla se abra para que el pase, todavía me acuerdo cuando se pusieron dos coches en paralelo y le dejaron pista para pasar a él como tercer coche creo que fue Singapur 2012 maniobra que pasa a los anales de la historia del Show de Bernie Hill...

Y no veo yo a Ferrari con esa superioridad que solo se la puede dar Bernie como en la época del Trampas I.

FUERZA Y HONOR


Razón no te falta, pero lo exageras tanto que roza lo cómico, ¿no serás Troll de un foro de Vettel? Hahah

Suena a exagerado JCastle........pero lo peor es que es verdad.


Los más mozos lleváis poco en esto, y las temporadas pasadas os suenan más de oidas que de haberse quedado en vuestras memorias. Porque nosotros veníamos ya de largo, y algunos años como 2010 o 2012 se nos han quedado grabados a fuego en nuestros cerebros y corazones.


Lo que sí puedo asegurarte es que a Vettel le han convertido en lo que es ahora. Un campeón de cartón piedra. 
Un tio que se queja por todo porque se ha criado con un cochazo que le ha hecho ganar títulos con la gorra, y cuando ha tenido dificultades para ganarlos, los han ganado por él (estrategia AbuDhabi para joder a Webber y que Ferrari hiciera el ridículo + que se aparte todo el mundo con banderas o sin ellas).


Mira si estará acostumbrado a ir el primero, él solito y pensando en sus cosas, que las pocas veces que ha tenido que salir desde atrás, o bien hace alguna o se le tienen que quitar los coches para que pase.

Aún recuerdo cuando había salido un SC, no sé si en Abu Dabhi 2012 o donde, que iba detrás de nosequién zigzageando para calentar ruedas y tal, y va el tio y se asusta de repente porque el delante frena! jajaja y va Vettel y se sale de pista y se come un letrero de esos de corcho que había marcando los 150 metros. Y claro, venga a quejarse por radio. Como siempre. Y como siempre también, su coche indestructible con aquellos materiales que usaba RB que yo aún sigo sin saber de qué planeta venían.

Más o menos lo mismo que hizo la primera vez que con Toro Rosso tenía una buena posición al alcance de la mano. No se si era Japón 2008 o por ahí, que llovía un huevo, hubo algún SC, Vettel iba 3º, Hamilton iba 1º haciendo el mongolo tras el SC para variar (en aquella época Hamilton hacía lo que le salía de los huevos siempre, y nunca le sancionaban; más o menos como ahora pero mucho mucho peor), y pegó un frenazo del quince, frenó tb Webber (creo) que iba 2º, y Vettel que no se lo esperaba se llevó puesto a Webber por detrás. Y adios a su posible podio en Japón.

Luego que sí, que la victoria de Monza etc etc. También ganó Fisichella en Brasil con un Jordan si mal no recuerdo, y luego hizo la pole en Bélgica con un Force India..... vamos, que siempre hay resultados inesperados, eso no significa nada porque el valor de un piloto se mide por la constancia, no porque un dia hagas una machada (léase Verstappen en Barcelona).


ESE es Vettel. El de antes y el de después.


El que sufrió durante vuelta y media para adelantar a Alguersuari en su TR (que antes eran truños, no como ahora que son la leche), pero claro Vettel no sabe hacer 2 trazadas distintas, solo sabe ir por la trazada buena, y luego cogió Helmut Hitler Marko y le fulminó al pobre Jaime al acabar el año, con escarnio público incluido (busca en youtube alguersuari helmut marko discusión y sabrás de que hablo).

El que no paraba de quejarse en Silverstone 2014 porque no podía adelantar a un coche rojo que iba delante suyo y era 1 segundo más lento que él. Y no lo adelantó durante 12 vueltas enteras. El piloto del coche rojo ya te lo imaginas.

El que grita por radio (no se queja, no, grita como las nenas) cuando las cosas no salen como él quiere (léase Ricciardo tras Barcelona: "Vettel se ha quejado por radio? Sí, es muy típico de él."

Lo de Vettel estos 4 años ha sido de escándalo. No hay más.


Lo que pasa es que la vida sigue y nuestra memoria es escasa.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(30-05-2016, 13:15)Josemurcia7 escribió:
(30-05-2016, 13:12)enrike hu fr escribió: Arrivabene anuncia un nuevo motor para canada y no sabe cuantos tokens le costarà , a negociar con  la fia dice el ,, ;;;


http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=21292
Con la FIA... Y no los equipos? A ver si se ha destapado el solito. Es que lo de Renault no tiene sentido alguno y ahora este suelta eso...

En cuanto a la evo de Ferrari, será el fix del TC que les hace perder hasta medio segundo según ellos en algunos circuitos, lo recordáis? Lo empezaron a preparar en Barein creo.

Enviado desde mi One Plus Two

Es que a mi me ha preocupado mucho Renault.

Por eso que han dicho de que "han descubierto cómo usar tokens de una manera 'especial', de forma que la calidad de los tokens usados varía, y han introducido grandes mejoras usando pocos tokens".

Dicho de otro modo: RB HA DESCUBIERTO LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

Me saca 3 huevos, pero doy de comer a toda la tribu. Impresionante. Y cuidado que esto no acaba aquí.


Y es por esto, por lo que Ferrari ahora dice que quiere negociar su próximo avance. Para decir "noooo verás Jean Todt y CW, es que esto que parece un TC nuevo en realidad no lo es, es solo que lo hemos pintado de otro color....pero en realidad lo que hemos cambiado ha sido este manguito de aquí, que perdía aceite. Así que en lugar de 7 tokens, es uno nada más valeeee???"

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(30-05-2016, 13:58)Deathzone escribió: Solo ha sido monaco ; despues volvera todo a la normalidad de antes con los Mercedes delante y ferrari y RB luchando entre ellos

Es posible, aunque no estoy tan seguro. La mejora de RB (sobre todo en tracción, pero también potencia pura) ha sido grande.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(30-05-2016, 14:39)payoloco escribió:
(30-05-2016, 13:15)Josemurcia7 escribió:
(30-05-2016, 13:12)enrike hu fr escribió: Arrivabene anuncia un nuevo motor para canada y no sabe cuantos tokens le costarà , a negociar con  la fia dice el ,, ;;;


http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=21292
Con la FIA... Y no los equipos? A ver si se ha destapado el solito. Es que lo de Renault no tiene sentido alguno y ahora este suelta eso...

En cuanto a la evo de Ferrari, será el fix del TC que les hace perder hasta medio segundo según ellos en algunos circuitos, lo recordáis? Lo empezaron a preparar en Barein creo.

Enviado desde mi One Plus Two

Es que a mi me ha preocupado mucho Renault.

Por eso que han dicho de que "han descubierto cómo usar tokens de una manera 'especial', de forma que la calidad de los tokens usados varía, y han introducido grandes mejoras usando pocos tokens".

Dicho de otro modo: RB HA DESCUBIERTO LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

Me saca 3 huevos, pero doy de comer a toda la tribu. Impresionante. Y cuidado que esto no acaba aquí.


Y es por esto, por lo que Ferrari ahora dice que quiere negociar su próximo avance. Para decir "noooo verás Jean Todt y CW, es que esto que parece un TC nuevo en realidad no lo es, es solo que lo hemos pintado de otro color....pero en realidad lo que hemos cambiado ha sido este manguito de aquí, que perdía aceite. Así que en lugar de 7 tokens, es uno nada más valeeee???"
Arrivabene està acabado su credito se acaba y quema  todas las naves que le quedan ,,esto es un verdadero naugrafio  ,se la juega cara a cara en los despachos ,,Marchionne harà pagar a alguiene esta desaventura  alemana ,

http://www.gazzetta.it/Formula-1/30-05-2...0005.shtml


[ltr]Formula1, Ferrari, Arrivabene non si arrende: "Titolo ancora possibile"[/ltr]






[ltr]Payo que yo sé que te gusta el cine ,,pelicula para Arrivabene ,,, y Vettel  ,,[/ltr]


[ltr][Imagen: NorByNorthwest-810x463.jpg][/ltr]


[ltr]la huída de Cary Grant,,,, Big Grin Big Grin Big Grin
[/ltr]


[ltr]y para Alonso ,,,“El camino del samurai” de Jim Jarmush, Wink Wink Wink [/ltr]


[ltr][Imagen: boat-guy.jpg][/ltr]
(30-05-2016, 00:29)Unai escribió: Vaya carreron del Nano hoy. 

Ha hecho lo que tenia que hacer en cada momento. Con unas condiciones de pista muy difíciles. Y cuando ha tenido la oportunidad, ha dado el 200%.

De su gran carrera, destacaría 2 hechos, determinantes para mi :

1) Su última vuelta con los neumáticos intermedios ha sido brutal. Cuando en la vuelta 32, el trenecito de 4 coches que tenía delante se han metido a poner neumáticos de seco a la vez , y ha podido rodar sin tráfico, lo ha dado todo. Sus 2 primeros sectores en esa vuelta 32 son muy muy buenos. Pongo una comparación con Ricciardo y Vettel, en su vuelta justo antes de entrar a cambiar también, y en ambos casos sin tráfico delante.

Alonso Vuelta 32 ( Neumáticos Intermedios con 17 vueltas ) 
Sector 1: 23,716 - Mejor sector personal
Sector 2 : 41,162 - Mejor sector personal
Suma sector 1 y 2 : 64,878 

Ricciardo Vuelta32 ( Neumáticos Intermedios con 8 vueltas ) 
Sector 1: 23,458 - Mejor sector personal
Sector 2 : 41,083 - Mejor sector de carrera
Suma sector 1 y 2 : 64,541 ( -0,337 mejor que Alonso )

Vettel Vuelta 31 ( Neumáticos Intermedios con 17 vueltas ) 
Sector 1: 23,440 - Mejor sector personal
Sector 2 : 41,737 - Mejor sector personal
Suma sector 1 y 2 : 65,177  ( +0,299 peor que Alonso )

Casi nada. En esa vuelta de entrada a boxes, igual de importantes para los 3 pilotos, Alonso le saca 3 décimas a Vettel a igualdad de neumáticos, y tan solo 3 décimas peor que Ricciardo, con unos neumáticos con 10 vueltas más.
Increíble el vueltón de Alonso.

Hay que recordar que en Qualy, sumando los 2 mejores primeros sectores de cada piloto, estábamos a 9 décimas de Ricciardo y casi a 5 décimas de Vettel. La diferencia es notable de condiciones de seco a lluvia.


2) Su excelente gestión de neumáticos XS.  Una vez más ha hecho gala de una gran inteligencia. Sabedor que era imposible adelantar en carrera a Perez y a Vettel, que ambos llevaban neumáticos para terminar la carrera, y que Rosberg iba a tener dificil adelantarlo en la pista, Alonso se ha dedicado a gestionar neumáticos para llegar con los XS en buenas condiciones al final de carrera. Y así lo ha demostrado tras el ultimo VSC, cuando ha empezado a rodar más rapido y ha dejado atrás a Rosberg y Hulkemberg. De hecho, su mejor tiempo neto es con unos neumáticos XS con casi 40 vueltas...
Seguramente, de haber apretado desde el principio en ese stint con XS , para haber tratado de seguir a Vettel, hubiese llegado sin gomas al final de carrera, y no creo que hubiese podido aguantar a Rosberg y a Hulkenberg.

Esta claro que el ritmo en seco no era bueno, pero desde luego que no 1,5 segundos peor que el Ferrari y el Force India... Eso era tan solo gestión e inteligencia del Nano Big Grin

El Nano es mucho Nano.

Grande Unai, bien visto ese momento, porque de lo poco que puede hacer Fernando con ese coche, lo hace en los momentos clave.
Es como esos partidos de Rafa Nadal, que aunque no esté muy fino físicamente, mentalmente es de los mejores y sabe donde y cuanto tiene que dar el golpe...
¡Fernando como siempre GIGANTE!

Fijate que hasta Marca se dió cuenta, cuando hace buenos artículos, habrá que reconocerselo, ¿no?

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-m...b45f6.html

Corría la vuelta 32, cuando todos entraban como posesos a boxes para cambiar de las gomas intermedias de lluvia a las de seco. Ericsson y Button, cómo no, habían sido los conejillos de indias. Fernando se percató de que el inglés mejoraba mucho en el primer sector, hasta el Casino, pero que luego seguía perdiendo en la zona que seguía mojada. "Dejadme una vuelta más y luego entro", dijo el asturiano a su ingeniero de pista. Haciendo el cálculo y sin nadie delante, Fernando decidió afrontar una de esas vueltas de riesgo que te pueden proporcionar una buena pesca y acabó con la red llena. Apuró, entró en la 32, montó las ultrablandas y cuando regresó a la pista había superado en una zancada a Rosberg, Hülkenberg y Carlos Sainz.

----------------------

Pero sin perder el norte:

"El resultado ha sido el mejor del año pero el nivel de competitividad no ha sido excelente porque hemos sufrido con el ritmo. Queda mucho por mejorar", avisa por enésima vez Fernando. "Vamos a Canadá con algunas mejoras, sobre todo en tema de motor. A ver si empezamos a utilizar algunos tokens (créditos de piezas nuevas disponibles) y podemos estar mucho más arriba", desea el asturiano.

#OrgulloSafety
#OrgullosoDelJefe
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Buenas Foro.

Por cosas como las vistas con Ricciardo en este GP y el anterior casi he dejado de ver esta FARSA. Y reivindico lo de dejar de verlo porque es lo que he hecho ya hace unos GPs.

Ayer y porque, sabiendo que es Mónaco y quién es el 14 (y lloviendo precisamente allí) sabía que habría exhibición. Es lo que tiene ser el único y genuino heredero de aquel del Toleman. Eso no lo consigue tapar, salvo cacicada, avería o accidente, ni el mismísimo Bernie Hill.

Porque es lo que es esta F1, señoras y señores; una FARSA VERGONZOSA. Una puñetera mierd.a qué, a los que hemos visto CARRERAS DE VERDAD, con PILOTOS DE VERDAD, nos dá nausea...

A Ricciardo le están haciendo un Webber en toda regla, para encumbrar al nuevo ídolo de barro. Y lo peor es que Verstappen sí que es bueno... pero está por hacer. Le queda mucho, y pueden quemarlo. Ya le pasó a otros. Y de nuevo esta farsa la están desarrollando con descaro y hasta con engreimiento. En toda nuestra cara. Y ya van de éstas... ¿cuántas?...

Es curioso ver como en este... circo... de seis pistas se lamina tan descaradamente el verdadero talento (toda sea por El Negocio; el talento o se tiene bajo control o mejor no se tiene, que es impredecible e incontrolable). A Montoya le tocó la china del Káiser. Fernando, que puso en su sitio a éste último y a la gran promesa finlandesa, se dió de bruces primero con el moreno y luego con el rubio calamity. El polaco, el otro grande de los 2000, si no se llega casi a arrancar el brazo en aquel Fabia WRC lo hubieran puteado hasta lo indecible. Entre medias desapareció un tal Hulk, al que sus compatriotas no le llegan ni a la altura del hans. Y a Ricciardo le va a tocar Verstappen (quizás como castigo a sacarle las vergüenzas a Vettel en 2014)... y de paso le toca también a Sainz.

Vaya panorama. Vaya categoría que desprecia lo mejor que tiene, para encumbrar medianías que lo único que tienen es tener padrinos poderosos, y fuertes intereses económicos detrás... la F1 ya no existe, caballeros.

ESTO NO ES F1.

Y para uno bueno de verdad que sale lo van a estropiciar... Max es tan rápido como poco preparado e inexperto para estar compitiendo en F1. Es demasiado pronto para él. No quiero ser agorero... pero o echa el freno o va a hacerse mucho daño, se lo va a hacer a alguien, o ambas cosas. Ya dije algo parecido con el mal uso del SC. Y me alegra saber (me comentó mi querido german que así es) qué, finalmente, la familia de Jules ha denunciado. Espero que no se quede en nada. Y me encantaría que los Villota hicieran algo también. Ambos casos fueron lo que fueron; aquí muchos lo denunciamos... y no pasó nada.

En cuanto al resto... pues hay que esperar a 2017 y a Honda, salvo sorpresa. Desde luego Mercedes sigue muy lejos (Ham dejó sentado al RB de Ric en las últimas vueltas, con total facilidad). Ferrari cada vez deja más claro por qué Fernando se fué. Casi tanto como Sebastian deja claro qué clase de campeón es; por lo menos Lewis sí que tiene talento (innecesario laminar a Nico para que no moleste, porque la verdad no dá la talla). Kimi sin comentarios. Renault mucho ojo con ellos. Carlos es un gran piloto, pero debe irse de la órbita de Marko.... y Fernando... pues es Fernando. Simplemente el mejor. Simplemente el Rey, al que vistieron de mendigo. Pero ya se sabe; el hábito no hace al monje... ¿verdad Sebas?...

...aaaayyyyy si el Nano llega a ser alemán y peor persona....

Si esto no cambia mucho, pero mucho, mejor que en 2018 se vaya a una competición de verdad.

Y hasta aquí. Os leo siempre que puedo. Y algunas cosas que leo desde luego no invitan a regresar... pero sólo algunas.

Qué pereza leer las mismas letanías de siempre. Qué dejavú...

Deberíamos apoyarlo hasta el último metro de la última curva. Desde luego que hay que criticar al equipo, pues Honda (y quizás también McLaren) la ha cagado pero bien.

Pero aún hay tiempo. Aunque sea a paso de tortuga el coche vá a mejor. Y el año que viene cambia la normativa. Aún se puede. Al menos en teoría, ya que no hay que perder de vista que esto está completamente manipulado. Y sin el beneplácito de al menos uno de los bandos, sea Bernie o sea Jean, te cargas un buen coche simplemente con los neumáticos.

Pero aún así...

¿No deberíamos concederle a McLaren un poco más de tiempo?


Me alegra mucho leer a viejos amigos, a los que hace tiempo que no leía; me alegra mucho ver como otros de los grandes, de los auténticos y genuinos, mantienen prietas las filas y defienden lo que hay que defender: la verdad y la inteligencia lo primero de todo. Incluso antes que al Nano. Ya sabéis de sobra quienes sois...

Porque son esa verdad y esa inteligencia condiciones indispensables para disfrutar de Fernando al máximo. Para ver fantasmas, ilusiones y quimeras, campeones donde no los hay y competición donde solo hay manipulación, no se puede tener ni sinceridad ni claridad de ideas. Porque si tienes esas, viendo en lo que se ha convertido ésto, a donde te llevan es a salir corriendo de la TV e ir al al Water, a echar la pota....

Ya sabéis quienes sois los motivos para intentar animar al Capi... hasta los Viejos Tercios se hartan de dejarse reventar por una falacia. Pero nobleza obliga.

Quizás en Canadá...

Un abrazo Grande para (casi) todos...

El Grafeno de capa caida.......tras ser reconocido en 2013 como el material mas duro del mundo, recientemente cientificos de Texas, han descubierto una mayor dureza en los nanotubos del Carbino, pasando este ultimo a ocupar el titulo de material mas duro del mundo relegandonal laureado grafeno al segundo lugar.
Tras el GP monaco, un revolucionario material, el ultrasoft de Pirrrrrrrelli se situa entre los 2 compuestos anteriores.
Jajajaja
¡¡¡¡¡¡ VAYA TELA !!!!!!!!
Upssd me equivoqué de hilo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)