30-05-2011, 10:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2011, 10:15 por Formulilla.)
Yo también entiendo que intenta meter el coche por donde no puede, no tenía ganada la posición por lo tanto si debe frenar para evitar el toque.
Lo que es una vergüenza son las penalizaciones "para cubrir expediente" quitarle 20 segundos a sabiendas que no le afectan, cuando un drive trhow le hubiese afectado mucho más. Esto beneficia "al negro" (y lo digo porque él mismo lo ha dicho ahora que le interesa hacerse la victima) por que cuando le quiten o no le pongan una penalización que si merezca aducirán que como les discutimos (a la maFIA) si le han penalizado más que a nadie (aunque sin perjudicarle, claro).
En casos de reincidencia en un mismo GP hay que tenerlo más claro, 2 penalizaciones = 2 tarjetas amarillas = 1 tarjeta roja. Estos dos últimos años hay suficientes ejemplos de pilotos que pierden los papeles en un G.P tocándose con demasiada gente y al final va ha pasar algo grave.
Lo que es una vergüenza son las penalizaciones "para cubrir expediente" quitarle 20 segundos a sabiendas que no le afectan, cuando un drive trhow le hubiese afectado mucho más. Esto beneficia "al negro" (y lo digo porque él mismo lo ha dicho ahora que le interesa hacerse la victima) por que cuando le quiten o no le pongan una penalización que si merezca aducirán que como les discutimos (a la maFIA) si le han penalizado más que a nadie (aunque sin perjudicarle, claro).
En casos de reincidencia en un mismo GP hay que tenerlo más claro, 2 penalizaciones = 2 tarjetas amarillas = 1 tarjeta roja. Estos dos últimos años hay suficientes ejemplos de pilotos que pierden los papeles en un G.P tocándose con demasiada gente y al final va ha pasar algo grave.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.