Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La imprudencia de Hamilton arruina la carrera de Pastor Maldonado y de Felipe Massa
#30
Sinceramente no se que carreras veis algunos pq defender las suciedades de Hamilton es defender lo indefendible. Se ve claramente que el que provoca el accidente es la legumbre. Esta tan acostumbrado a que sus rivales se aparten cuando llega él que cuando no lo hacen se pone a llorar como los niños pequeños. Esta tan acostumbrado a que la maFIA nunca lo sancione que cuando lo hace el muy ***** no lo entiende. Y para aquellos que siguen defendiendo al truño de Hamilton decirles que para que la maFIA lo considere culpable después de todas las que ha hecho en toda su carrera sin recibir sanción es pq era imposible salvarlo vistas las imágenes. Se ve claramente como intenta echar a sus rivales como diciendoles "o te apartas o te aparto". Pensaba que igualar las guarradas de Schumacher era imposible pero este tio no solo lo ha igualado sino que lo ha superado con creces.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: La imprudencia de Hamilton arruina la carrera de Pastor Maldonado y de Felipe Massa - por jorvermo - 30-05-2011, 13:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)