Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La imprudencia de Hamilton arruina la carrera de Pastor Maldonado y de Felipe Massa
#32
(30-05-2011, 13:14)iL Fenomeno escribió: Amanoth...discrepo totalmente. ¿Porqué se ve forzado a tirarse por encima del piano?-----> Porque TRAZA MAL, ENTRA PASADO, ETC ETC no se puede atacar Santa Devota por encima del piano, si no está Maldonado se come las protecciones. Debería haber frenado y trazar la curva por donde se tiene que trazar. No se parece en nada a adelantamiento de Schumi....en el de Schumi se tira 'un poco' mejor y Schumi ve venir el toque.....no tenía porque ceder posición, lo que pasa que tiene 2 dedos de frente y prefiere apartarse a chocar. Por esa razón se tira Hamilton....porque sabe que el otro se apartará. Pero con Maldonado SE EQUIVOCA.

Saludos!!!

Exactamente. Hamilton contaba con que los rivales se apartarían como siempre, dejando el interior libre para que la gente alucinara con lo bien que adelanta Hamilton y lo torpes que son los demás. "Como Alonso, que es el que peor adelanta y bla, bla, bla..."

Lo han estado entrenando para hacer eso. Acción-reacción: yo me pongo detrás y tu te abres en la curva para que yo me meta...una y otra vez durante 4 años, durante unos 80 grandes premios. Siempre practicando lo mismo.

Maldonado (ole tus huevos) y Massa (ya era hora) han hecho lo contrario esta vez, y a lewis se le han cruzado los cables y ha pretendido ganarse el interior (que otras veces le han cedido gustosamente) a base de empujar insistentemante con la rueda delantera de su coche, el lateral del contrario.

La culpa es de los demás pilotos, que se han abierto como putillas todos estos años, y en cambio con Alonso han hecho lo imposible para evitar el adelantamiento.

Maldonado tiene excusa porque es nuevo, pero Massa ya se ha dejado tantas veces, que no le costaba nada volver a dejarse sodomizar, porque en el fondo le gusta.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: La imprudencia de Hamilton arruina la carrera de Pastor Maldonado y de Felipe Massa - por Salvaje - 30-05-2011, 14:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)