05-09-2016, 17:52
(05-09-2016, 16:13)gandalf escribió: Honorable fue para mi Arai....que, a mi parecer , tenía fe y confianza en su proyecto innovador( por mucho que se criticara) aunque resultó ser un gran mojon.+1
Yo creo que no era vendehumo, confiaba en sus palabras.. pero salio rana el invento.
Sin embargo ¿no era lo que pediamos? Blanco o negro (salio negro)....todo o nada ( salio nada)
Nunca le reprocharé su proyecto.....se necesitaba arriesgar para superar a merche y a la FIA....y se falló. Punto.
Lo que presuntamente va a hacer aseaguas, a mi parecer (y ojala me coma mis jodidas palabras) carece de riesgo e innovacion...pero a estas alturas de la pelicula no queda ya otra opccion, hay que amarrar y recuperar si es posible parte del prestigio perdido.
Osea que palante con el proyecto de PU, y a ver si la diferencia con la PU de merche es lo suficientemente pequeña para que la cabeza de prodrompompero y las manos del mago ( no las mias...jeje) sean suficientes para que el próximo año haya DIVERSION.
He dicho.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤