17-09-2016, 17:04
(17-09-2016, 16:58)ldg escribió:(17-09-2016, 16:54)jkd071 escribió:(17-09-2016, 16:42)ldg escribió:(17-09-2016, 16:31)jkd071 escribió:(17-09-2016, 16:23)Madriles escribió: Tienes a ethernet varios posts atrás dando una posible explicación: suspensión trasera blanda inadecuada para circuitos bacheados y problemas de subviraje al ajustarla.
Ya pero siempre pasa algo que postpone el salto anunciado unos cuantos gps, hoy teniamos que haber quedado cerca de Ferrari y claramente por delante de Tororosso, esto ultimo para mi es sonrojante y lo que es peor supone una perdida de credibilidad... perdonar el ladrillo pero estoy muy cabreado... es un fail total
Dices " queremos explicaciones" .... eres varios ?
(Bueno... o Cesar Imperator? Este siempre hablaba asi...)
Si te tomas es tiempo de leer los post desde el principio del hilo... esta todo muy bien explicado...
Si te entra la depre (como a Vettel) .... te recomiendo un paseo largo... largo....largo y relajante....
Nadie prometió nada.... ni te ha costado un €.... con qué derecho exigir?
habia esperanzas de mejora y los aleas de competicion y de pista nos las han torcido....
Be calm.....
Esto.... creo de verdad que todo esto sobra, no se.... leete de nuevo el post
Solo estaba expresando mi cabreo porque este era un circuito marcado en el calendario, nada mas y de nuevo fail.
No se leeros a veces de verdad, yo llevo aqui desde el antiguo foro, participando poco pero leyendo mucho e intentando aprender. Creo que determinados post sobran
En que determinados post sobran, estamos de acuerdo...
En cuales.. no !
Sugestion :
Quizás deberias leer los tuyos ?
Y aqui lo dejo... deseandote una feliz tarde ....
De verdad que alucino siendo una de las historicas.
Nada mas que decir te deseo feliz tarde tb