29-10-2016, 16:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-10-2016, 16:16 por Phasor.)
(29-10-2016, 14:15)ethernet escribió:(29-10-2016, 13:36)gandalf escribió: Tampoco entiendo el por qué necesitan estar tan altos en speed trap.....un pelin mas de ala no seria mas productivo?
A una vuelta por supuesto, porque puedes usar DRS y en el sector 2, en las curvas de la 7 a la que 11 ganas mucho tiempo.
Pero en carrera, sin DRS, y con los neumáticos ya gastados, te encuentras con que en esas curvas no puedes ir a saco porque destrozas las ruedas, y luego en las 2 rectas enormes pierdes mucho tiempo.
Creo que por fin Mclaren está haciendo cosas inteligentes.
Tienen el mejor MGU-H, con lo que tener poca ala maximiza el poder estar toda la recta a saco y rápido.
Frenan muy bien con lo que no necesitan tanta ala en el S3.
Y en el S2, los que hayan disputado la Q2, en carrera irán pisando huevos a pesar de tener carga, porque de lo contrario se cargan los neumáticos.
Y luego lo que ha mencionado Panta...... En la salida con los rebufos en esas dos pedazo de rectas, si tienes mejor punta y frenas fuerte, sales de 12 y empiezas el S2 de 8°.
Creo que han acertado.
Pues no opino de la misma forma (hablo en el global, no en esta carrera concreta)... Toro Rosso se centra en lo que tiene. Un coche con el peor motor (junto con el Honda). Se centran en su chasis. Saben que no van a mejorar motor. Y van mucho mejor en sectores de curvas.
Para tirar una buena vuelta con el Mclaren las pasan putas, porque no agarra una *****. Deberían centrarse en aprovechar el chasis en zonas de curvas. Reglar todo para eso y en carrera que ocurra lo que tenga que ocurrir. Porque si reglan para evitar tener poca punta, van mal en todas partes. Ni en una ni en otra. Tampoco veo que a los Toro Rosso les pasen por todas partes.
Yo no tengo claro que la estrategia de Mclaren sea la correcta, mientras no tengan un motor como Dios manda. Aunque también entiendo que tal y como empezaron de mal, están intentando parchear el asunto lo antes posible (sin éxito, por pura lógica), porque sus objetivos no tienen nada que ver con Toro Rosso.