27-02-2017, 23:13
(27-02-2017, 22:47)cpp2808 escribió:(27-02-2017, 22:43)cpp2808 escribió:(27-02-2017, 22:40)Pepetrov escribió:(27-02-2017, 22:13)Pepetrov escribió: Ufff si acabais de ver los deportes de la sexta os cortais las venas.....Creo que los de la sexta se han pasado de pesimistas.... la fecha límite para homologar la unidad de potencia que se utilice en Australia... será después de los segundos test.....no?
Dicen que pueden tener un problema de diseño del motor y que mañana tienen que homologar la unidad de potencia
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Sabéis la fecha ? Dudo de que sea mañana...creo es metida de gamba
Creo es mañana...
De todas formas, algo se me escapa, la homologación es mañana, pero con las siguientes declaraciones de Alonso, algo se me escapa.
Fer : "No podemos comentar nada de la unidad de potencia, porque no usábamos la ‘spec’ -versión- que debería estar en el coche. Esperemos que Honda pueda encontrar rápidamente las soluciones para esta semana y tener días más normales con Stoffel y conmigo el miércoles, y luego que la semana que viene tengamos algo mejor y más similar a lo que espero que usemos en Australia, porque ahora mismo es difícil comentar el primer día. Muchos problemas".
Si se homologa mañana y hoy no tenemos la especificación definitiva, y esperan para la próxima semana algo más real de cara a Australia, cómo van a homologar la PU mañana, si aún no hemos puesto la versión más definitiva para las primeras carreras ???
Creo recordar que homologan planos, papel.... lo previsto para 2017, luego pueden hacer ensayos con el de 2015 o el que quieran, ahora si, para las carreras el homologado (aunque creo que se puede mejorar sin castigo 4 x al año)
Espero no equivocarme