14-03-2017, 17:46
(14-03-2017, 17:15)Phasor escribió:(14-03-2017, 15:26)JACINT escribió: Ya es el tercer año consecutivo que la potencia en banco no es la misma que en la pista. Recordáis los 1007cv? Pues eso.
Por eso yo no me creo nada hasta que se prueba y demuestra en pista.
El año pasado en un momento dado del campeonato, afirmaban de diversas partes que el motor Honda por fin había superado el Ferrari 2015 del Toro Rosso. Yo nunca estuve seguro de esto. Hay muchas declaraciones interesadas.
(14-03-2017, 17:20)enrike hu fr escribió:(14-03-2017, 17:03)Un aficionado escribió:(14-03-2017, 14:57)payoloco escribió:(14-03-2017, 14:38)Un aficionado escribió:(14-03-2017, 14:29)enrike hu fr escribió: yo no he dicho ,ni pienso que Honda se retire ,se dieron 5 años y siguen a su ritmo ,,
Su ritmo es rápido antes de la pretemporada muchos decían que si lograban alcanzar a Mercedes 2016 sería todo un logro... ahora que vemos el gran avance de Mercedes en 2017 ya no nos vale... Han estado dos años trabajando con 1 mano y casi han alcanzado coger a Mercedes 2016... demosles confianza y esperemos a ver como trabajan con las dos manos libres.
No es cuestión de darles confianza. Esto es F1. No se trata de abrazos y besos. Se trata de competir.
Si tu te presentas a un concurso de halterofilia, y te pones a levantar peso, pues sabes a donde te metes. Si luego no puedes con el peso, y no puedes y no puedes, no vale que digas "bueno vale, dadme un poco de confianza no? ya lo levantaré algún dia!"
Esto es una competición. Y nos jugamos mucho. No puedes fallar. O no al menos una y otra vez. Y van 3.
Es F1... se trata de competir pero si cogemos tu ejemplo de la halterofilia... y yo Honda me presento sabiendo las normas evidentemente las acato, no hay problema... pero resulta que cuando empiezo a calentar... porque no me han dejado entrenar... decia que cuando empiezo a calentar veo que las tirantas de la camiseta me tiran... pero ojo que ahora me sacan la norma que no puedo cambiar las tirantas... que solo puedo cambiar una cuarta parte de una de las tirantas... es más o menos lo que le han hecho a Honda, ojo y no digo que no sea culpa de Honda, pero que antes de mandarlos a los infiernos al menos veamos en realidad como saben trabajar... meter presión a veces no es bueno para que el trabajo salga bien.
si para sauber quedar sextos es suficiente ,si para force india quedar cuarto como willians es suficiente para Mclaren el objetivo es quedar primero ,,y las normas y el reglamento se aprende y cuando se compite no se discute ,,es asi buscar excusas no sirve para nada y la presion si sirve ,, eso te lo digo desde el punto de vista profesional a todos los niveles sin poner ejemplos que haberlos hailos a miles ,,
que queramos ser comprensivos no quita que no veamos a donde nos puede conducir todo este jaleo que se traen con la incapacidad para reproducir en pista lo que proyectan en el banco de pruebas ,,
No opino igual que tu enrique en lo de la presión, hay trabajos en los que los trabajadores son responsables, aveces incluso demasiado, y trabajan mejor si les quitas un poco de esa presión. Rescato también el post de Phasor y me lo llevo al lado contrario, creo que por aquí no soy el único que piensa también que ni a Mercedes ni a Ferrari incluso Renault les interesa tener a un competidor como Honda vendiendo coches en Europa las declaraciones son siempre interesadas para un lado y para el otro, siempre.
Enrique decias esta mañana que tu no habías dicho que querias a Honda fuera, te lo digo yo, si Mclaren rompe contrato con Honda porque viene un motor externo, crees que alguien querría ahora mismo el motor Honda?? Ya no es que se vayan es que directamente lo hechan.
Para mi sigue habiendo cosas muy raras hasta australia estoy espectante, y tras australia será barcelona y ... suma y sigue...
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.