16-03-2017, 01:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2017, 01:02 por elruf.)
(16-03-2017, 00:45)Josemurcia7 escribió:(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió:
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro, experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal, empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.
¿Dónde has leído esto pepetrov? Me parece bastante interesante lo que intentan. Si esto añade más fiabilidad y algo más de potencia a lo prometido por Hasegawa son buenas noticias de ser cierto.
A falta de saber la solvencia de la fuente, no se si la imagen se corresponderá con la información porque lo de la foto se parece mas a un v10.
En cualquier caso, si como bien dices, esas supuestas pruebas añaden fiabilidad y sobre todo potencia pues bienvenidas sean.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.