Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió: [Imagen: 390fa280a184dfa10fdd9caa5370cc6c.jpg]
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro,  experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal,  empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.

¿Dónde has leído esto pepetrov? Me parece bastante interesante lo que intentan. Si esto añade más fiabilidad y algo más de potencia a lo prometido por Hasegawa son buenas noticias de ser cierto.
@jgarciaillanf1
Mclaren no es propietaria de un jeque llamado olijeh, ????
Porque no mete mas dinero o vende y manda a honda a....La p_uta....???
(16-03-2017, 00:45)Josemurcia7 escribió:
(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió: [Imagen: 390fa280a184dfa10fdd9caa5370cc6c.jpg]
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro,  experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal,  empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.

¿Dónde has leído esto pepetrov? Me parece bastante interesante lo que intentan. Si esto añade más fiabilidad y algo más de potencia a lo prometido por Hasegawa son buenas noticias de ser cierto.
Hola Jose, está sacado del foro de f1technical aportado por un usuario que realiza traducciones de páginas e informaciones del pais nipón, es usuario premium de aquí http://f1sokuho.mopita.com

Para el acceso premium tienes que subscribirte y tendrás artículos semanales así como a su revista....de hecho, las entrevistas de Hasegawa que saca Muramasa del foro de autosport es de ahí.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(16-03-2017, 00:45)Josemurcia7 escribió:
(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió: [Imagen: 390fa280a184dfa10fdd9caa5370cc6c.jpg]
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro,  experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal,  empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.

¿Dónde has leído esto pepetrov? Me parece bastante interesante lo que intentan. Si esto añade más fiabilidad y algo más de potencia a lo prometido por Hasegawa son buenas noticias de ser cierto.

A falta de saber la solvencia de la fuente, no se si la imagen se corresponderá con la información porque lo de la foto se parece mas a un v10.
En cualquier caso, si como bien dices, esas supuestas pruebas añaden fiabilidad y sobre todo potencia pues bienvenidas sean.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
F1 | Season 2017
El Desastre de McLaren


El Garaje de Lobato | SOYMOTOR.COM
http://soymotor.com/



.....

Sad  Confused  Crying
(16-03-2017, 00:47)backtof1 70 escribió: Mclaren no es propietaria de un jeque llamado olijeh, ????
Porque no mete mas dinero o vende y manda a honda a....La p_uta....???

Mansour Ojjeh
(16-03-2017, 00:47)backtof1 70 escribió: Mclaren no es propietaria de un jeque llamado olijeh, ????
Porque no mete mas dinero o vende y manda a honda a....La p_uta....???

No se si McLaren será propietaria de un jeque Tongue, pero si que es cierto que Mansour Ojjeh es el CEO de TAG y que posee el 25% de McLaren Technology Group.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(16-03-2017, 01:00)elruf escribió:
(16-03-2017, 00:45)Josemurcia7 escribió:
(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió: [Imagen: 390fa280a184dfa10fdd9caa5370cc6c.jpg]
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro,  experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal,  empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.

¿Dónde has leído esto pepetrov? Me parece bastante interesante lo que intentan. Si esto añade más fiabilidad y algo más de potencia a lo prometido por Hasegawa son buenas noticias de ser cierto.

A falta de saber la solvencia de la fuente, no se si la imagen se corresponderá con la información porque lo de la foto se parece mas a un v10.
En cualquier caso, si como bien dices, esas supuestas pruebas añaden fiabilidad y sobre todo potencia pues bienvenidas sean.
elruf la imagen NO es del dinamómetro de Honda ! Hasta ahí ...creía que llegábamos ...Si te fijas en mis aportes, siempre intento poner imagen del protagonista, aunque no sea de ese mismo momento. En este caso he sacado una foto de la web de un dinamómetro al azar en relación al comentario que he enviado para que gente que no ha visto uno se haga la idea.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(16-03-2017, 00:45)Josemurcia7 escribió:
(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió: [Imagen: 390fa280a184dfa10fdd9caa5370cc6c.jpg]
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro,  experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal,  empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.

¿Dónde has leído esto pepetrov? Me parece bastante interesante lo que intentan. Si esto añade más fiabilidad y algo más de potencia a lo prometido por Hasegawa son buenas noticias de ser cierto.
En cuanto a buena noticia, eso si las pruebas que realizan en la dinamómetro salen satisfactorias que me temo que no sabremos hasta OZ
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(16-03-2017, 00:59)Pepetrov escribió:
(16-03-2017, 00:45)Josemurcia7 escribió:
(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió: [Imagen: 390fa280a184dfa10fdd9caa5370cc6c.jpg]
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro,  experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal,  empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.

¿Dónde has leído esto pepetrov? Me parece bastante interesante lo que intentan. Si esto añade más fiabilidad y algo más de potencia a lo prometido por Hasegawa son buenas noticias de ser cierto.
Hola Jose,  está sacado del foro de f1technical aportado por un usuario que realiza traducciones de páginas e informaciones del pais nipón, es usuario premium de aquí http://f1sokuho.mopita.com

Para el acceso premium tienes que subscribirte y tendrás artículos semanales así como a su revista....de hecho,  las entrevistas de Hasegawa que saca Muramasa del foro de autosport es de ahí.

Genial, muchísimas gracias por la info.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)