26-04-2017, 17:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2017, 19:21 por Alano_Spanol.)
En esta primera mitad de la Temporada F1-2017,....
el ingrediente 'ESTRELLA' del Humo del Circo,
la tinta de calamar de la maFIA del Casino de F1 ..
Sin duda, va de ACEITE..
LA FIA ‘SE CARGA’ LAS ALETAS DE TIBURÓN ...Y VIGILARÁ EL ACEITE...
http://www.caranddriver.es/formula-1/la-...-el-aceite
También eliminará los 'T-wing', los elementos introducidos este año
y que no han causado un buen impacto estético.
el ingrediente 'ESTRELLA' del Humo del Circo,
la tinta de calamar de la maFIA del Casino de F1 ..
Sin duda, va de ACEITE..
LA FIA ‘SE CARGA’ LAS ALETAS DE TIBURÓN ...Y VIGILARÁ EL ACEITE...
http://www.caranddriver.es/formula-1/la-...-el-aceite
También eliminará los 'T-wing', los elementos introducidos este año
y que no han causado un buen impacto estético.
(24-04-2017, 16:47)enrike hu fr escribió:(24-04-2017, 16:33)ethernet escribió:(24-04-2017, 16:09)enrike hu fr escribió:(24-04-2017, 13:25)Alonso14 escribió:(24-04-2017, 12:45)enrike hu fr escribió: El nuevo motor Honda debería estar listo hasta el GP de Canadá. Con nuevas cabezas de cilindro y un proceso de combustión revisado.Parece que gracias a los test de Bahrein van a traer el motor antes de Belgica... Yo creo que si la solucion que propusieron el Miercoles no hubiera sido efectica, hasta Belgica el motor no estaria listo, pero parece que funciono y eso se lo aplicaran al nuevo motor que parece ser que llegara con la vuelta del jefe!
#AMuS
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lo de la cabeza del cilindro ,,,que és ????
y lo pregunto aqui en el oficial ,porque es seria la pregunta ,,,
Donde van las válvulas y en esta combustión que imita al TJI y al HCCI, va el inyector y la pseudo precamara.
Gracias ethernet ,,
yo creia que el sistema hddi estaba ""fuera del cilindro ,,
en fin que no me enteraba ,,
(24-04-2017, 16:53)enrike hu fr escribió:
bueno ellos sabran ,, y espero que hayan sido aconsejados y que no
vayan por libre inventando la rueda por su lado ,,,,,, ,,,,
muy tranquilo no me quedo ,, lo de los cilindros es una parte básica del motor ,
si la cagan en el diseño las consecuencias ya las conocemos ,,,
(02-04-2017, 17:40)Alano_Spanol escribió:.(02-04-2017, 11:51)ethernet escribió: La verdad es que entre la lubricación de las válvulas y la del resto de eje de giro del compresor,.
sin despreciar el propio pistón, no usar el aceite para meter aditivos antidetonantes en la cámara de combustión es de idiotas.
La mejor forma de saltarse las limitaciones en el combustible que pone el Reglamento.
.
.
MALAYOS VS. BRITISH EMPIRE
UN CLÁSICO DE EMILIO SALGARI: SANDOKAN.
.
....
(19-04-2017, 14:39)Alano_Spanol escribió:.(19-04-2017, 13:19)cpp2808 escribió: Interesante artículo de Marca.
¿Por qué el motor de McLaren Honda no pasa de 90 vueltas?
Realmente no se han complicado mucho en la explicación.
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b463b.html
.
Hasta donde yo entiendo, con la ayuda de la infografía (muy bonita)
el sistema de rodamiento de bolas ayuda a generar la energía, en el MGU-H
que vienen de regreso por el compresor de los gases de escape del turbo.
Es decir un movimiento circular de un eje que gira,
y da vueltas como una bobina de una dinamo. Ok.
El resto de equipos utilizan un baño de aceite
Una pista clave es que Mercedes, Ferrari o Renault, (los 3 equipos +'listos')
no utilizan este sistema de rodamientos
y prefieren un sistema de baño de aceite de alta presión.
Vale, esta es la clave (según el periolisto) de porqué peta el HondaNOHanda
pero no explica cómo sustituye el movimiento de un eje que gira,
para el cual sería lógico el empleo de rodamientos, por un sistema de baño de aceite de alta presión.
Con un sistema de baño de aceite a presión, (es lo que no explica -''la pista clave''-)
¿Cómo se aprovecha la energía que genera el giro de Compresor?
Total, nos quedamos como estamos. #NivelZero.
#HondaNOHanda
#HondaAseagua
#LosPardillosdelRodamiento
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Ya tenemos 3 elementos en la pista del debate..
El Canseco que conoce la arquitectura del motor Honda F1-V6-Hybrid.. (La Leche!!)
El rodamiento y su lubricación
El Monocilíndrico Vibrator
#PornoSerieB
-----
(19-04-2017, 15:26)Alano_Spanol escribió:(19-04-2017, 14:45)enrike hu fr escribió: Muy apropiado lo de porno..,,
porque a mi parecer el problema está en el lubricante..,,
que por cierto ,, -CASTROL- son nuevos en el trabajo con Honda ,,,,
lo del aceite a presión, espero que algún alma caritativa sepa explicárnoslo ,,,???
Siempre, algo parecido, artículos de periolistos.. (Tipo 'La Clave está...)
ya nos tuvo -nos tendrá- entretenidos durante meses..
Una Muestra:
Tres de escapes y una de bravas - Acer B
[GRANDE DE-ZETA-TE]
Rakes, Abajo la Nariz Morros RB-Blandiblu,..Ruedas..
Lubricantes, Vibradores..
Salvando la distancias de la Técnica y el paso del tiempo,..
Time Flies...
Nos hemos convertido en expertos en seguir 'cortinas de humo'..
y en dar tráfico a los plumillas que viven del Business de la F1..
al fin y al cabo, también es su business, para comer y pagar las facturas..
---
(21-04-2017, 21:18)Alano_Spanol escribió:.(21-04-2017, 20:58)Chusss escribió:(21-04-2017, 20:45)cpp2808 escribió: Honda recibe ayuda: técnicos externos en el box de McLaren
http://motor.as.com/motor/2017/04/21/for...42966.html
Ya os dije que el misterio estaba resuelto
La foto que puse era lo mas parecido a lo que pasó, de hecho busque primero gente encapuchada en un box de F1 (si, soy muy optimista),
pero fue lo mas parecido a la realidad que encontré...
(19-04-2017, 20:21)enrike hu fr escribió:
,,,,
enrike also was there... xDD
(20-04-2017, 23:13)Alano_Spanol escribió:(20-04-2017, 15:14)pazo escribió: Venga señores, todos pa la Noria y que sea lo que Dios quiera... jajaja.
(11-04-2017, 19:03)Alano_Spanol escribió: .
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