27-05-2017, 15:14
(27-05-2017, 14:47)enrike hu fr escribió:(27-05-2017, 14:45)NachoBcn escribió:(27-05-2017, 13:24)Madriles escribió:(27-05-2017, 11:51)NachoBcn escribió: Por cierto, lo voy a decir ya.
Ferrari a encontrado a alguien en aero que parte la pana. Lo dije a principio de temporada. El ferrari es el coche mas diferente al resto estructuralmente hablando. Y tambien el mas simple en cuestión de aletines y alerones. Pero el coche funciona. Está claro que el motor empuja. Pero aparte de eso, el coche va bien en casi todos los circuitos. Han dado con la tecla. y eso es que hay alguien detrás que cabila mejor que el resto.
Iros mentalizando, porque si no son idiotas de remate, le darán mas poder a ese personaje.... y quizas en poco tiempo estemos hablando del nuevo newey.
Prohibición del sistema de suspensión a Mercedes y RedBull + test y neumáticos a medida para Ferrari + Ferrari que flexa cual lombriz en la danza del vientre = en determinados circuitos van mejor.
No es tan maravillosa la tecla con la que han dado.
- el sistema de suspension yo al menos no tengo claro que pasó al final. Pero lo que me pareció es que a quien jodió fue a Redbull
- los test "a medida" como son? porque que yo sepa, salvo uno que hicieron en su pueblo, mercedes y RB hicieron los mismos. Y ademas ese día llovió.
- ferrari flexa. Y cual no? en cualquier caso. No quedamos que Newey era el dios de los chasis que flexan?
los test a medida consite en probar las gomas en tres autos y fabricar las que favorezcan a uno en concreto con muchos datos y aleron traseo y adaptacion de chasis ,en fin que yo lo creo asi ,,
Aunque fuera asi. En 2 gps, los equipos se adaptarían.