27-05-2017, 15:24
(27-05-2017, 15:14)NachoBcn escribió:(27-05-2017, 14:47)enrike hu fr escribió:(27-05-2017, 14:45)NachoBcn escribió:(27-05-2017, 13:24)Madriles escribió:(27-05-2017, 11:51)NachoBcn escribió: Por cierto, lo voy a decir ya.
Ferrari a encontrado a alguien en aero que parte la pana. Lo dije a principio de temporada. El ferrari es el coche mas diferente al resto estructuralmente hablando. Y tambien el mas simple en cuestión de aletines y alerones. Pero el coche funciona. Está claro que el motor empuja. Pero aparte de eso, el coche va bien en casi todos los circuitos. Han dado con la tecla. y eso es que hay alguien detrás que cabila mejor que el resto.
Iros mentalizando, porque si no son idiotas de remate, le darán mas poder a ese personaje.... y quizas en poco tiempo estemos hablando del nuevo newey.
Prohibición del sistema de suspensión a Mercedes y RedBull + test y neumáticos a medida para Ferrari + Ferrari que flexa cual lombriz en la danza del vientre = en determinados circuitos van mejor.
No es tan maravillosa la tecla con la que han dado.
- el sistema de suspension yo al menos no tengo claro que pasó al final. Pero lo que me pareció es que a quien jodió fue a Redbull
- los test "a medida" como son? porque que yo sepa, salvo uno que hicieron en su pueblo, mercedes y RB hicieron los mismos. Y ademas ese día llovió.
- ferrari flexa. Y cual no? en cualquier caso. No quedamos que Newey era el dios de los chasis que flexan?
los test a medida consite en probar las gomas en tres autos y fabricar las que favorezcan a uno en concreto con muchos datos y aleron traseo y adaptacion de chasis ,en fin que yo lo creo asi ,,
Aunque fuera asi. En 2 gps, los equipos se adaptarían.
en 2 gp's ???? son cambios de filosofia de diseño y no se pueden tocar a la ligera ,, creo ,en todo caso no pienso que sea fàcil como tu dices ,, o tienes un buen chasis o no ,y ferrari tiene un chasis que se adapta a estas gomas perfectamente ,, han reducido la ventana de utilizacion ,, cada coche en los test trabajaban en unas distintas pero pirelli ha sabido mantener la goma que beneficia su utilizacion ,otra cosa es que los pilotos sean capaces de explotarlas , este circuito es para ferrari este año eso no es discutible ,,