27-05-2017, 16:34
(27-05-2017, 15:14)NachoBcn escribió:(27-05-2017, 14:47)enrike hu fr escribió:(27-05-2017, 14:45)NachoBcn escribió:(27-05-2017, 13:24)Madriles escribió:(27-05-2017, 11:51)NachoBcn escribió: Por cierto, lo voy a decir ya.
Ferrari a encontrado a alguien en aero que parte la pana. Lo dije a principio de temporada. El ferrari es el coche mas diferente al resto estructuralmente hablando. Y tambien el mas simple en cuestión de aletines y alerones. Pero el coche funciona. Está claro que el motor empuja. Pero aparte de eso, el coche va bien en casi todos los circuitos. Han dado con la tecla. y eso es que hay alguien detrás que cabila mejor que el resto.
Iros mentalizando, porque si no son idiotas de remate, le darán mas poder a ese personaje.... y quizas en poco tiempo estemos hablando del nuevo newey.
Prohibición del sistema de suspensión a Mercedes y RedBull + test y neumáticos a medida para Ferrari + Ferrari que flexa cual lombriz en la danza del vientre = en determinados circuitos van mejor.
No es tan maravillosa la tecla con la que han dado.
- el sistema de suspension yo al menos no tengo claro que pasó al final. Pero lo que me pareció es que a quien jodió fue a Redbull
- los test "a medida" como son? porque que yo sepa, salvo uno que hicieron en su pueblo, mercedes y RB hicieron los mismos. Y ademas ese día llovió.
- ferrari flexa. Y cual no? en cualquier caso. No quedamos que Newey era el dios de los chasis que flexan?
los test a medida consite en probar las gomas en tres autos y fabricar las que favorezcan a uno en concreto con muchos datos y aleron traseo y adaptacion de chasis ,en fin que yo lo creo asi ,,
Aunque fuera asi. En 2 gps, los equipos se adaptarían.
Eso nunca ha pasado. El chasis se puede construir alrededor de los neumáticos, como hace RedBul, y les han cambiado las cubiertas, yéndose a tomar viento el trabajo realizado. Recuerda lo mal que lo pasaban los Mercedes antes de 2014, porque devoraban las gomas y así estuvieron hasta que cambiaron chasis. No, nadie lo arregla 2 GPs.
"Los Pirelli 2017 se basarán en lo aportado por Vettel y Ferrari", dijo Johansson en octubre de 2016.
"Si Vettel tiene un neumático que se adapta a su estilo de conducción y con el que esté 100% cómodo, no deberá pasar tanto tiempo entendiendo el coche para configurarlo y hacerlo reaccionar de la forma que quiere. Eso le permitirá ir al máximo desde el principio. Es una maniobra increíblemente inteligente por parte de Ferrari e increíblemente estúpida por parte del resto de equipos"
Decir que la gomas no tienen nada que ver y Mercedes con problemas con ellas y en RedBull echando pestes sobre el asunto.
Sobre la suspensión activa, sí le ha perjudicado más a RedBull, pero también a Mercedes. A ambos les aportaba y era la razón fundamental de que Mercedes se alejase en 2016 de Ferrari y les siguiesen los RedBull.
Y sí, todos flexan. Y unos más que otros y comentamos que Ferrari flexa en exceso y ya han habido quejas. Si ves que flexa más que los demás, pues ahí hay algo.
Yo te compro que me digas exactamente qué ha hecho Ferrari para ir así, porque lo de "han dado con la tecla" como que muy tangible no es, frente a los anteriores argumentos.