26-04-2018, 18:22
(26-04-2018, 17:04)ethernet escribió:(26-04-2018, 16:08)Alvatros escribió:(26-04-2018, 15:56)ethernet escribió:(26-04-2018, 15:52)German Sanchez escribió:(26-04-2018, 15:49)NachoBcn escribió: Mas clavo y mas ardiendo no puede ser.
:-DDD
Para mi es una confirmación de la cagada en el diseño del coche.
Para mi lo único bueno sería que por fin mclaren se ha decidido a renovar su equipo técnico. Pero claro, empezar por un despido, pues como que sienta mal, pero estoy seguro, o espero, que haya ya cosas apalabradas para substuir a este...y ojo... a otros que caeran. Para mi Promodou es el siguiente.
No me toques el clavo que te meto con el mechero.
Tranquilo, que el clavo es una buena asa.....
El coche mejorará y para Hungría hasta Nacho dirá que la aero es buena...... Pondrá algún pero,of course, .... Pero contento
¿Hungría? no Ethernet hombre no me digas eso¡¡¡ eres el único del foro que transmite esperanzas basándose en el análisis de datos y con coherencia.
El coche a una vuelta es el del año pasado, en carrera el motor renault si marca la diferencia en ritmo, con lo cual tengo muchas esperanzas para Barcelona.
Yo espero mucho de Barcelona en cuanto a mejora aero y de Renault en mejora de motor.
Pero será el equivalente a la primera evo de Australia para los demás.
Para la Hungría ya la habrán optimizado y posiblemente metido otra.
Y Hungría es una medida perfecta de rendimiento aero.
Me cito :
Yo hasta Barcelona máximo, y vale los demás también traerán evo grande, pero no un coche prácticamente nuevo (coche B) , que es lo que se intuye por declaraciones y en este foro.
Mclaren por tema dinero etc... van con un retraso de la leche , y lo que trajeron en los test era el MCL32 con 4 parches para poder rodar, mas retraso aún si con todo la información recabada en los test, han tenido que rediseñar algo.
Conclusión en Barcelona necesito ver un coche muy diferente y no 3 pamplinas, si ese coche "B" esta al nivel del red bull de Australia , y nos ponemos a 2-3 décimas, y directamente nadie en Mclaren duerme para poder evolucionar el coche estaríamos con red bull y yo con eso ya me conformo.
Yo ya no pienso en evo equivalente a Australia de red bull , yo quiero un coche nuevo el cuál debería haber estado en los test, con la evo de Australia ya metida, mas la información que han sacado de estas 3 carreras probando espero piezas del próximo coche b, bueno es que tengo un buen día ya por pedir...