27-04-2018, 15:19
(27-04-2018, 15:14)Syrian escribió:(27-04-2018, 15:11)ethernet escribió:(27-04-2018, 14:10)Formulero escribió:(27-04-2018, 14:08)elegance escribió: A ver chicos y yo planteo la situación así:Alguno si lo pensaba si, yo ya dije que Mclaren no estaba técnicamente a la altura de un equipo como RB y como siempre se ridiculizaban las opiniones con las que no se coincidía. Como dices, este año la batalla creo que será a largo plazo con Renault. Haas pienso no aguantará el ritmo de desarrollo aunque ahora estén fuertes
Alguien se pensaba que ivamos a estar de tu a tu con el redbull?
Si ahora estamos como 4 o 5 equipo en carrera el domingo si las mejoras nos dan un poco mas que a los demás y nos ponemos como 4to al 100% yo ya firmo, porque? porque alcanzar a redbull será complicado pienso, sy si nos quedamos por delante de renault y hass unas décimas entonces nos vamos a divertir porque si nos quedaramos por delante en tierra de nadie...
Aun así después de Barcelona - Monaco - Canada ya veremos al 100% por donde va el pastel, de que va mclaren y si el coche tiene opciones.
Saludos
NachoBcn o yo decimos desde hace tiempo que RB es mucho mejor.
Y a nadie le parece mal.
Porque sois veteranos y VIPs (como yo lo llamo) del foro. Otra gente dice lo mismo y si parece mal.
En cuanto tengas el 5º casco ya puedes decir lo que te venga en gana.
Y si pasas de los 50.000 mensajes como enrike, puedes hablar en el idioma que quieras
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤