27-04-2018, 15:58
(27-04-2018, 15:48)Madriles escribió:(27-04-2018, 15:19)payoloco escribió:(27-04-2018, 15:14)Syrian escribió:(27-04-2018, 15:11)ethernet escribió:(27-04-2018, 14:10)Formulero escribió: Alguno si lo pensaba si, yo ya dije que Mclaren no estaba técnicamente a la altura de un equipo como RB y como siempre se ridiculizaban las opiniones con las que no se coincidía. Como dices, este año la batalla creo que será a largo plazo con Renault. Haas pienso no aguantará el ritmo de desarrollo aunque ahora estén fuertes
NachoBcn o yo decimos desde hace tiempo que RB es mucho mejor.
Y a nadie le parece mal.
Porque sois veteranos y VIPs (como yo lo llamo) del foro. Otra gente dice lo mismo y si parece mal.
En cuanto tengas el 5º casco ya puedes decir lo que te venga en gana.
Y si pasas de los 50.000 mensajes como enrike, puedes hablar en el idioma que quieras
Protesto entonces. Lo del idioma enrike lo hizo desde el post 17 .
eso es como hablar de los ERES yy la politica aquk no cuenta ,,jaja a ver que mezclais ustedes/vosotros ,, intento poner fotos de pizas de coches en el hilo de gp ,, hablar de el campeonato en el oficial ,tomarme una tetass en el bar , sacar el violeta que llevo, dentro en el senado ,seguir la wec seriamente en el Hilo oficial que corrsponde , acordarme de jeitear en mas dura serà la caida , acompañar al Bravo de Monza en su zulo con mis historias ,, ho segundo mercado y todo mejor ,, ayer perdi el putho movil ,, el seguro a jugar y ya pondre alguna fotillo en su antro ,, asi que ,, ,,
mucho balconing banda de maricconaas ,,!!!!!!!!!