30-04-2018, 15:03
(30-04-2018, 14:35)NachoBcn escribió:Es que no veo las diferencias, à parte que el retraso les ha hecho ser más prudentes en comparación à los demás.(30-04-2018, 13:42)ldg escribió:(30-04-2018, 13:22)Alvatros escribió:(30-04-2018, 00:50)ldg escribió:(29-04-2018, 23:24)joaquinhrndz escribió: Dónde ha hecho esas declaraciones, o si hay enlace, que estoy buscándolas y no las encuentro.
Yo lo lei en Motorsport.com a mediados de abril
Si , pero vamos de este no se puede uno fiar porque al día siguiente te lanza un puñal al corazón.
Boullier: "Creo que el 95 % del paddock traerá nuevas piezas aerodinámicos a Barcelona, por lo que la diferencia será la misma, perderemos algo de terreno o tal vez ganemos un poco
Es que.... hay que contar también con lo que los "periodistas" hacen con las declaraciones.
Y, en corto, yo las veo asi, más o menos siempre lo mismo ....
Para Barcelona lo que teníamos que haber traído à Melburne (el coche 2018 retrasado)
Esperando y deseando que dé los resultados esperados.
Mientras traeremos a este lo que podamos que si funciona nos servirá para el otro.
Con el retraso desde Melburne, esperamos que los demás (que traen siempre modificaciones en Barcelona, y nosotro nos hemos perdido un salto de modificaciones por el error de pretemporada) no mejoren demasiado.
De hecho Fer dijo "tenemos que mejorar más que los demas"
Saldrá bien o mal? En pista se verá.
Si lees sin negativismo las declas de Fer, Stoffel, Boulier. .. todos dicen lo mismo una y otra vez
y
sobre el tono en que lo digan.... Como lo diríamos nosotros si tuviéramos que contestar una y otra vez a la misma pregunta, semana tras semana?
El tema es que te pongas como te pongas. Las declaraciones de todos esos, antes de empezar la pretemporada. Y ahora. No se parecen ni en pintura. Y para fernando son la enesima decepción.
Las primeras declaraciones de cuando son? Del principio de temporada, antes de darse cuenta del tiempo /trabajo que les llevaría corregir los errores. Les hace eso mentirosos? No, realistas y sinceros !
Desde entonces siguen creyendo en el projecto aunque son más precavidos ya que van con retraso !
Tu no cederás en tu opinión!
Yo tampoco !
Aunque tenga que esperar más tiempo, estoy convencida que conseguirán un muy buen coche para Fer.
Veo un equipo muy federado con él. Y detrás están los pétrodollars que, con la hazaña de ayer... darán una ayudita?
No se te olvide que son los más contentos de haberse librado de Ron Denis y que tienen mucho orgullo y a pecho demostrarle que sin él se puede.
Otra cosa, Fer no necesita un coche mejor que los otros, solo necesità uno mejor que este que tiene !
Y ya lo dejo, si me equivoco, tiempo tendré para darme cuenta.