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4. GP AZERBAYAN 2018
(30-04-2018, 13:22)Alvatros escribió:
(30-04-2018, 00:50)ldg escribió:
(29-04-2018, 23:24)joaquinhrndz escribió:
(29-04-2018, 21:22)Alvatros escribió: Boullier 

“El coche de 2018 llegará en Barcelona y esperamos que sea como planeamos. El que tenemos ahora va como teníamos pensado. No hemos fallado en los objetivos con él, pero sí hemos fallado en los planes. El definitivo que llegará en Barcelona debería haber estado en Australia. De hecho estamos yendo con una evolución del coche del año pasado y no con el nuevo, que esperamos que cumpla con nuestras previsiones».

Bueno ya la próxima  parada Barcelona la hora de la verdad.
Si lo que dice arriba es cierto , es normal que no mejoremos nada salvo unas decimillas , ¿porque iban a evolucionar este chasis? han metido las pocas piezas que les servirán. 

No se , Fe mucha Fe.

Dónde ha hecho esas declaraciones, o si hay enlace, que estoy buscándolas y no las encuentro.

Yo lo lei en Motorsport.com  a mediados de abril

Si , pero vamos de este no se puede uno fiar porque al día siguiente te lanza un puñal al corazón.

Boullier: "Creo que el 95 % del paddock traerá nuevas piezas aerodinámicos a Barcelona, por lo que la diferencia será la misma, perderemos algo de terreno o tal vez ganemos un poco

Es que.... hay que contar también con lo que los "periodistas" hacen con las declaraciones. 

Y, en corto,  yo las veo asi, más o menos siempre lo mismo ....

Para Barcelona lo que teníamos que haber traído à Melburne (el coche 2018 retrasado)
Esperando y deseando que dé los resultados esperados. 

Mientras traeremos a este lo que podamos  que si funciona nos servirá para el otro.

Con el retraso desde Melburne, esperamos que los demás (que traen siempre modificaciones en Barcelona, y nosotro nos hemos perdido un salto de modificaciones por el error de pretemporada) no mejoren demasiado.

De hecho Fer dijo "tenemos que mejorar más que los demas" 

Saldrá bien o mal? En pista se verá.

Si lees sin negativismo las declas de Fer, Stoffel,  Boulier. .. todos dicen lo mismo una y otra vez 

sobre el tono en que lo digan.... Como lo diríamos nosotros si tuviéramos que contestar una y otra vez a la misma pregunta, semana tras semana?


Responder
(30-04-2018, 13:12)ldg escribió:
(30-04-2018, 12:40)xeoc escribió:
(30-04-2018, 09:07)NachoBcn escribió:
(30-04-2018, 00:18)ethernet escribió:

Ya se me había olvidado hasta que vi el cambio de morro de ayer de fernando....

Eso entre otras muchas cosas ya da una idea del nivel de Mclaren,si te viene un piloto con el coche en dos ruedas rozando con todo ,ya tienes que tener el morro preparado para cambiar si o si,no esperar a que entre echarle un vistazo y luego ir por el.

Todo tiene diversas lecturas. Aquí va la mia

Cuando Fer entró los  objetivos eran :

1. Que consiguiese llegar a box  (cosa mas que improbable, seamos realistas)

2. Que todas las reparaciones, (entre otras re enganchar el fondo plano suelto) se  hiciesen en la misma vuelta, sin ser doblado.

Para ello, había que hacer un mínimo de cambios, en un tiempo cortisimo, aunque más tarde entrase de nuevo para hacer otros.

La necesidad urgente de cambiar tambien el morro y el tiempo disponible para ello, sólo se vio  "en vivo"

A pesar de todo, consiguieron que Fer volviera à pista sin ser doblado.

Esta vez, más admirada que critica con los mecánicos,  el coche aguantó hasta el final,  aunque con otro piloto... no creo que hubiese sido posible.

 El safety estuvo una barbaridad fuera, le habría dado tiempo a desdoblarse 2 veces.
Responder
(30-04-2018, 13:50)Alvatros escribió:
(30-04-2018, 13:12)ldg escribió:
(30-04-2018, 12:40)xeoc escribió:
(30-04-2018, 09:07)NachoBcn escribió:
(30-04-2018, 00:18)ethernet escribió:

Ya se me había olvidado hasta que vi el cambio de morro de ayer de fernando....

Eso entre otras muchas cosas ya da una idea del nivel de Mclaren,si te viene un piloto con el coche en dos ruedas rozando con todo ,ya tienes que tener el morro preparado para cambiar si o si,no esperar a que entre echarle un vistazo y luego ir por el.

Todo tiene diversas lecturas. Aquí va la mia

Cuando Fer entró los  objetivos eran :

1. Que consiguiese llegar a box  (cosa mas que improbable, seamos realistas)

2. Que todas las reparaciones, (entre otras re enganchar el fondo plano suelto) se  hiciesen en la misma vuelta, sin ser doblado.

Para ello, había que hacer un mínimo de cambios, en un tiempo cortisimo, aunque más tarde entrase de nuevo para hacer otros.

La necesidad urgente de cambiar tambien el morro y el tiempo disponible para ello, sólo se vio  "en vivo"

A pesar de todo, consiguieron que Fer volviera à pista sin ser doblado.

Esta vez, más admirada que critica con los mecánicos,  el coche aguantó hasta el final,  aunque con otro piloto... no creo que hubiese sido posible.

 El safety estuvo una barbaridad fuera, le habría dado tiempo a desdoblarse 2 veces.

Costó más quitarlo que ir a por el, estoy con ldg para mi esta vez los mecánicos cumplieron poco más se podía hacer.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
(30-04-2018, 13:50)Alvatros escribió:
(30-04-2018, 13:12)ldg escribió:
(30-04-2018, 12:40)xeoc escribió:
(30-04-2018, 09:07)NachoBcn escribió:
(30-04-2018, 00:18)ethernet escribió:

Ya se me había olvidado hasta que vi el cambio de morro de ayer de fernando....

Eso entre otras muchas cosas ya da una idea del nivel de Mclaren,si te viene un piloto con el coche en dos ruedas rozando con todo ,ya tienes que tener el morro preparado para cambiar si o si,no esperar a que entre echarle un vistazo y luego ir por el.

Todo tiene diversas lecturas. Aquí va la mia

Cuando Fer entró los  objetivos eran :

1. Que consiguiese llegar a box  (cosa mas que improbable, seamos realistas)

2. Que todas las reparaciones, (entre otras re enganchar el fondo plano suelto) se  hiciesen en la misma vuelta, sin ser doblado.

Para ello, había que hacer un mínimo de cambios, en un tiempo cortisimo, aunque más tarde entrase de nuevo para hacer otros.

La necesidad urgente de cambiar tambien el morro y el tiempo disponible para ello, sólo se vio  "en vivo"

A pesar de todo, consiguieron que Fer volviera à pista sin ser doblado.

Esta vez, más admirada que critica con los mecánicos,  el coche aguantó hasta el final,  aunque con otro piloto... no creo que hubiese sido posible.

 El safety estuvo una barbaridad fuera, le habría dado tiempo a desdoblarse 2 veces.

Hoy lo vemos así,  "en vivo" ayer no se sabía,  ni siquiera se sabía si el coche no se desharia pieza tras pieza !

Es que la hazaña de Fer ayer, quedará en los anales de la F1 !


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(30-04-2018, 13:19)payoloco escribió: También os digo que pase lo que pase, que sea radical.

Quiero decir, paso de gigante o quedarnos donde estamos.

De esa manera se verá más fácil el futuro.

+100000

mas medias tintas para estar peleando aqui que si la vuelta tal indica no se que.... y mierdangas de esas, no por favor.

Que saquen un putho engendro.... y que sea un desastre... o que corra. Pero ya esta bien de ir 'paso a paso'.
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(30-04-2018, 13:21)elruf escribió: Conversación por twitter de Iván Roldán diciendo que ALO perdió una barbaridad de carga aerodinámica ya que tenía daños por todas partes y que lo que esperan para Barcelona es: "Muy, muy bueno. Pero al final todo dependerá de cuánto hayan mejorado también los rivales. Porque no se habrán quedado de brazos cruzados". Palabras textuales y en la misma línea que Boullier.

https://twitter.com/ivanlda/status/990886630767644672

No quieren crear falsas expectativas por si el salto de los demás es más grande de lo que ellos esperan, son cautos aún sabiendo que lo que ellos llevan a Barcelona es muy bueno.

El chasis según boullier era "muy bueno".

Y segun otros "el mejor"....
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(30-04-2018, 13:39)Un aficionado escribió:
(30-04-2018, 13:22)Josemurcia7 escribió: Es que el tema del "Coche B" tiene un peligro... algunos medios yo creo que se pasan tela. Que la lógica invita a pensar que McLaren trae un paquete algo más grande de lo normal (como hizo Force India en China) pues vale, y que además eso puede desencadenar liberar más prestación en otras áreas a la vez que se solucionan problemas ok. Resultado: ganancia mayor al resto pero sin milagros.

Eso es lo lógico. Pero la panfletada que llevo leyendo tiempo ya de coche B y revolución y demás sin nada que lo contraste... Pues eso.

La lectura es la de mi primer párrafo, eso es lo mejor que puede pasar, y sin garantías de que tampoco vaya a ser así. Que llevamos muchos años en esto. Ahora, que el coche tiene más rendimiento creo que es un hecho, el tema de la PU creo que va a arrastrar miga en McLaren por lo menos hasta mitad de temporada.

Yo lo que espero para Barcelona es que arreglen lo de que el coche no corre sin gasofa como los demás... y todo eso subiendo el ritmo en carrera unas 4 o 5 décimas... no pido más.

Sa jodio mayo....
Responder
(30-04-2018, 13:42)ldg escribió:
(30-04-2018, 13:22)Alvatros escribió:
(30-04-2018, 00:50)ldg escribió:
(29-04-2018, 23:24)joaquinhrndz escribió:
(29-04-2018, 21:22)Alvatros escribió: Boullier 

“El coche de 2018 llegará en Barcelona y esperamos que sea como planeamos. El que tenemos ahora va como teníamos pensado. No hemos fallado en los objetivos con él, pero sí hemos fallado en los planes. El definitivo que llegará en Barcelona debería haber estado en Australia. De hecho estamos yendo con una evolución del coche del año pasado y no con el nuevo, que esperamos que cumpla con nuestras previsiones».

Bueno ya la próxima  parada Barcelona la hora de la verdad.
Si lo que dice arriba es cierto , es normal que no mejoremos nada salvo unas decimillas , ¿porque iban a evolucionar este chasis? han metido las pocas piezas que les servirán. 

No se , Fe mucha Fe.

Dónde ha hecho esas declaraciones, o si hay enlace, que estoy buscándolas y no las encuentro.

Yo lo lei en Motorsport.com  a mediados de abril

Si , pero vamos de este no se puede uno fiar porque al día siguiente te lanza un puñal al corazón.

Boullier: "Creo que el 95 % del paddock traerá nuevas piezas aerodinámicos a Barcelona, por lo que la diferencia será la misma, perderemos algo de terreno o tal vez ganemos un poco

Es que.... hay que contar también con lo que los "periodistas" hacen con las declaraciones. 

Y, en corto,  yo las veo asi, más o menos siempre lo mismo ....

Para Barcelona lo que teníamos que haber traído à Melburne (el coche 2018 retrasado)
Esperando y deseando que dé los resultados esperados. 

Mientras traeremos a este lo que podamos  que si funciona nos servirá para el otro.

Con el retraso desde Melburne, esperamos que los demás (que traen siempre modificaciones en Barcelona, y nosotro nos hemos perdido un salto de modificaciones por el error de pretemporada) no mejoren demasiado.

De hecho Fer dijo "tenemos que mejorar más que los demas" 

Saldrá bien o mal? En pista se verá.

Si lees sin negativismo las declas de Fer, Stoffel,  Boulier. .. todos dicen lo mismo una y otra vez 

sobre el tono en que lo digan.... Como lo diríamos nosotros si tuviéramos que contestar una y otra vez a la misma pregunta, semana tras semana?

El tema es que te pongas como te pongas. Las declaraciones de todos esos, antes de empezar la pretemporada. Y ahora. No se parecen ni en pintura. Y para fernando son la enesima decepción.
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(30-04-2018, 14:02)ldg escribió:
(30-04-2018, 13:50)Alvatros escribió:
(30-04-2018, 13:12)ldg escribió:
(30-04-2018, 12:40)xeoc escribió:
(30-04-2018, 09:07)NachoBcn escribió: Ya se me había olvidado hasta que vi el cambio de morro de ayer de fernando....

Eso entre otras muchas cosas ya da una idea del nivel de Mclaren,si te viene un piloto con el coche en dos ruedas rozando con todo ,ya tienes que tener el morro preparado para cambiar si o si,no esperar a que entre echarle un vistazo y luego ir por el.

Todo tiene diversas lecturas. Aquí va la mia

Cuando Fer entró los  objetivos eran :

1. Que consiguiese llegar a box  (cosa mas que improbable, seamos realistas)

2. Que todas las reparaciones, (entre otras re enganchar el fondo plano suelto) se  hiciesen en la misma vuelta, sin ser doblado.

Para ello, había que hacer un mínimo de cambios, en un tiempo cortisimo, aunque más tarde entrase de nuevo para hacer otros.

La necesidad urgente de cambiar tambien el morro y el tiempo disponible para ello, sólo se vio  "en vivo"

A pesar de todo, consiguieron que Fer volviera à pista sin ser doblado.

Esta vez, más admirada que critica con los mecánicos,  el coche aguantó hasta el final,  aunque con otro piloto... no creo que hubiese sido posible.

 El safety estuvo una barbaridad fuera, le habría dado tiempo a desdoblarse 2 veces.

Hoy lo vemos así,  "en vivo" ayer no se sabía,  ni siquiera se sabía si el coche no se desharia pieza tras pieza !

Es que la hazaña de Fer ayer, quedará en los anales de la F1 !

El problema del pit, ya no era tener el morro en la mano de los mecanicos. 

Fue tardar como casi 10 segundos en levantar el coche.

Algo parecido a lo que pasó en pretemporada. Que yo todavía no me he enterado quien eran los de las ruedas cambiadas, ni los que se les calló el coche. Pero es que me da vergüenza ajena verlo.
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Por cierto ethernet. No me había enterado de que Vandoorme había parado una vez mas. Estaba con el movil y dando de comer al peque. Pero si que pregunté varias veces y nadie me lo supo decir.

en cualquier caso. No se acercaba a los TR. Eso si que lo vi.

y tambien me pareció que a fernando se le atragantaron los medios, porque ya van 2 carreras que con estos neumaticos el coche no va nada bien. Pero claro, como fernando llevaba un bujero que le hacía perder 1,5 segundos por vuelta (no seran 2 ya... estamos casi a martes?) Entonces es normal.

Lo de que Vandoorme va entre los 3 puestos ultimos de la carrera durante el 80% de la carrera en las 2 ultimas carreras. Pues tambien será eso... que el coche le sobrevira y no se adapta. El año pasado era el "driveability" del motor. Luego de repente supera a fernando en 3 carreras... y nadie ve nada raro ni nada....

me voy a la cueva chicos. Que no quiero hace daño a nadie.
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