11-05-2018, 15:15
(11-05-2018, 15:13)payoloco escribió:(11-05-2018, 15:11)Syrian escribió:En Hungría 2007 fue así.(11-05-2018, 15:08)NachoBcn escribió: Otra cosa.
Que el coche tiene mucho agarre. Perfecto. Eso ya lo decían antes. Pero eso por si solo, no significa nada!!!
Esa 'pantalla', hace tiempo que se pasó en la F1. Ahora toda la clave, está en que un coche 'se agarre' en curva... y se 'suelte' en recta. Y eso , es imposible de ver en fotos (que es lo que hemos visto hasta ahora).
Gené ha dicho que el ferrari trae algunas novedades que se ven. Y otras que no se ven. Y quiero suponer que en el mclaren tambien las habrá.
Como digo. Estando la aero tan limitada (cada vez menos) por arriba, los equipos han trasladado 'los trucos' al interior del vehiculo y a la parte inferio, osea... 'tolonegro'...
Recordad. La clave está en lo negro!!!! que es lo que no vemos!!!!
La clave esta en lo negro que no es lo mismo que el negro tiene la clave...
Era un chiste ajeno a la F1, pero mejor que no se me haya entendido