28-05-2018, 19:28
(28-05-2018, 17:04)DE-ZETA-TE escribió: Hola querida amiga. Supongo que estarás leyendo ahora mismo el siguiente post al que has contestado con este tuyo que quoteo, así que la posibilidad "va de la mano de Liberty de cara al nuevo Pacto y Reglamentación" la dejamos para cuando contestes a ese...
En cuanto a la posibilidad "presión para que McLaren reaccione económica y técnicamente"... pues es otra, efectivamente, y te contesto en azul sobre el tuyo...
(28-05-2018, 16:26)ldg escribió: Que Flavio está haciendo "la corte" à Ferrari si es cierto. Se dice que es por Fernando...
Pues si es cierto que lo está haciendo eso añade más posibilidades... jajaj... A mí no me gusta, y sigue sin gustarme, porque:
a) nos la jugaron; obvio contestar al evidente "y McLaren tambíen y volvimos" porque (y lo sabes mejor que nadie) nunca quise volver...
b) eso significa que la puerta de Mercedes está cerrada a cal y canto... y también que la situación en McLaren es incluso peor de lo que parece...
En cualquier caso si volviera me aguantaría como cuando volvió a McLaren en 2015, lo apoyaría (como he hecho estos 3 años y estoy haciendo este), y me alegraría infinito si saliese bien. Y de la misma forma jamás perdonaría lo que nos hicieron, como no he perdonado a McLaren y tampoco a Renault...
Quizás sea por motivos personales? Por presionar à M cl?
Se me ocurre un motivo personal, adicional o no a lo que hemos comentado arriba; hacerle la puñeta a Sonrisas, ahora que se está viendo la clase de pilotazo que es. Y hacérsela a Ferrari "Menuda elección hicísteis, eh? Con ese coche llevaba yo 2... Pero por favor!!! Si con esas puthas mierdhas que me dísteis no gane 2 porque os faltaron huevos para defenderme!! Eso si no estábais directamente metidos en el ajo!! ¿No queríais Kaiser II? Pues ahí le téneis jajajaja... echadle a él y al Finlandés Segundón, ponednos a RIC y a mí, y veréis como se caga HAM en el mono, y Wolff y Lauda en los pantalones"
Por presionar a McLaren no creo... ya está suficientemente presionada ella sola, viendo los resultados del desempeño de Goss... y de Boullier, ojito, que él tiene su responsabilidad, y es muy alta... Peter no lo sé. Pero lo sabremos más pronto que tarde.
Creo que sin que Fernando abra la boca lo tendran entre claro y clarinete, el tema de la presión. Pero bueno, si se llevan su ración en la declaración, eso que Fernando gana. De todas formas estoy seguro que sólo mirándole a los ojos, cada vez que se baja del coche y no se cumplen las expectativas, la presión será máxima... "Sois más paquetes aún que Tocinete y compañía, que ya es decir"... Deben retirarle la mirada cada una de las veces "¿Podios?... " ...
Si Fernando se queda probablemente más de uno se vá a ir... lo malo es que vuelta a empezar... el Día de la Marmota... no sé si le quedará ya algo de paciencia y confianza. Lo dudo mucho.
Sobre Fer ..". no lo veo como un deportista que se cuestiona si sigue o lo deja... mental y físicamente está al máximo nivel , en ese estado un deportista no se cuestiona abandonar su deporte, quiere ganar " (ayer en la RTBF y yo de la misma opinion)
Por eso digo lo que digo en mi post. Está en la cumbre, en lo máximo de su talento, madurez y desempeño. La que falla por todos lados es la F-1. Y ya si nos referimos a su situación personal en ella es que es descarado cómo lo han apartado, para que no pueda molestar.
Pensaba que lo dejaba claro en mi post... ... Fernando no se retira, no abandona el automovilismo si deja la Falacia-1 actual. Alonso deja el cadáver de la F-1 pudriéndose al sol. Y se vá a una, o varias, COMPETICIONES...
En busca de un objetivo qué, quizás, para él sea incluso más apetecible que un 3º en esta mala copia de Campeonato del Mundo; la Triple Corona. Algo que sólo otro ha logrado. Algo que es muy difícil que ninguno de los actuales cartónpiedra boys sea capaz de conseguir...
Quizás más bien mete presión a fondo a su equipo como él tan bien sabe hacerlo?
No lo sé. Pero creo que si está aún en modo presión esta es a Liberty. O más bien "junto a Liberty".
O quizás ya ni eso. Y es verdad que se vá...
Cómo mola debatir de verdad!!!
Son tan diferentes las otras competiciones...
El mayor cambio es pasar de una competición personal, en la que eres tu solo à una compartida.
De planificar tu carrera à depender de tus compañéros.
Como del tenis al fútbol. ..
Y no creo que en tres meses Fer que siempre parece firme en su linea, pase de "no me voy" a "prepararos que me largo"
La mayoria de los pilotos están en revolución, contra Monaco, contra la imposibilidad de pasar y rodar en trenecito, contra los neumáticos, contra cambios y más cambios ....
los cambios 2019 son buenos para unos y malos para otros en una temporada donde muchos tienen que renovar contrato...
Con estos cambios seria el trabajo del piloto mucho más importante, los equipos se cuestionan si tienen los buenos, los pilotos nerviosos intentan hacer méritos. ..
Fer sabe muy bien como nadar en esas aguas, si alguna posibilidad tiene de un tercer título es tomando la buena decisión para la próxima temporada.
También podría ser que se hartó.
Como dice Jacky, " es cuando miras hacia atrás y te das cuenta de cuanta suerte has tenido, de todo lo que has realizado, de que estas vivo de milagro, que tomas consciencía de que eres un favorecido y te preguntas si es mejor vivir o seguir arriesgando. La respuesta depende de tus ganas de continuar "
Y también están los periodistas... muchos deben estar pagados por hoja...