17-09-2018, 16:31
(17-09-2018, 15:36)ldg escribió:(17-09-2018, 14:06)Formulero escribió:Formulero, seria bonito que dieras una respuesta clara, esto que nos dices es muy vago.(17-09-2018, 12:10)German Sanchez escribió:Creo que aquí todos somos adultos para debatir, pero no todos se comportan como adultos para ello. Y no lo digo por ti, lo verás con algunas respuestas a este post seguramente. Cuando Alonso se retire empezarán a salir muchas cosas cuando los medios no requieran de un piloto tan mediático que de titulares para ganarse el pan y puedan ser más "libres" para comentar ciertas cosas que hoy no se cuentan. Solo diré que Alonso no fue la pobre víctima inocente de todo aquello y que las palabras de Dennis fueron ciertas pero después que sucedieran muchas cosas detrás de las escenas que Lobato y cia no tuvieron interés en contar y siguen callando desde entonces. Nadie es un santo, tampoco Alonso. To be continued...(15-09-2018, 16:23)Formulero escribió:(15-09-2018, 16:19)ethernet escribió: Hoy ha hecho una vuelta excelente.Pasaron 11 años Ethernet como para hacer un comentario así, es hora de superarlo con todo el respeto. Lo de 2007 se de gente que conozco y estuvo involucrada que no fue tal como se contó sobre todo desde la prensa española, algún día debatiremos más sobre ese asunto pero no quiero polémicas. Que tengas buen fin de semana y ojalá mañana disfrutemos de una gran carrera de Alonso
Yo prefiero de largo que quede con 5 campeonatos un piloto que tuvo que tener a todo el equipo con el para igualar a puntos a Fernando.
Y qué en 2010,2011,2012 y 2013 cada vez que veía a Fernando detrás se acojonaba y perdía posición.
Es una pena no poder ver a esta gente con coches similares. Pagaría por ver a la actual parrilla en coches iguales.
Seguro que gente que no entra en el top 5 nunca empieza a ganar carreras y otros que ganan carreras no suben del quinto puesto.
Seria un magnífico aporte para el foro, amén de un interesante motivo de debate que nos contaras la información de la que dispones sobre lo que pasó en 2007 y maxime si es de gente de dentro del equipo o involucrada, como dices. Yo creo que se puede debatir sin polémicas si se aportan datos, lo que si crea polémica y resta credibilidad es lanzar la piedra y esconder la mano. Ya somo adultos para debatir, y la forma de hacerlo es contrastar informaciones e opiniones.
Esperando esa info como agua de mayo, igual nos haces tener una opinión más equilibrada......
Por qué no decirnos lo que esa persona te contó de sus vivencias?
Nadie tiene la verdad absoluta y diferentes puntos de vista ayudan a hacerse una idea más clara, sea confirmarse o cambiar .
El guante de german es una bella oportunidad para que podamos comprender tu punto de vista e incluso comprenderte mejor ( Animo, no nos dejes morir tont@s. )
To be continued. .no.
.Aquí los flamencos decimos "nu of nooit" (ahora o nunca )
sobre los periódicos. .. no esperaron a que se " retirase " (de momento no ha dicho que se retire es más bien un "año sabático", 2019) y si, ya hablan, mucho, pero todo en favor de Fer y más bien contra la Fía y cia.
Sobre lo que Lobato no contó, no puedo opinar ya que de aquella no leía prensa española, lo que si te puedo decir (leía ya el antiguo foro y te aseguro que estaban super informados) es que si Lobato guardó algo, la prensa extranjera también, ya que ese foro tenia casi toda la información que yo por aquí pudiese leer / oír.
Sobre "el piloto mediático que da pan" .. Fer no era así, lo forzaron a ser mediático en gran parte porque se hartó de leer estupideces y mentiras sobre su persona.
Y como persona muy inteligente, aprendió a jugar y emplear las redes, su imagen, su influencia mediatica, para poder decir lo que por contrato no podía. ..
Otros lo intentaron y lo intentan, no todos lo consiguen. ..
Pero, te has parado a pensar porqué Fernando y no otro piloto tiene esa fuerza mediática que da pan à los periodistas ?
Por qué sin ocupar las plazas de cabeza ocupa tanto las imágenes, los audio ?