29-08-2011, 17:04
(29-08-2011, 10:05)NachoBcn escribió:(27-08-2011, 20:40)forfi escribió: Pat Fry: "Estamos decepcionados con las plazas desde las que partirán nuestros coches en parrilla y con la distancia con los más rápidos. Es verdad que en la Q3 no encontramos las condiciones adecuadas para nuestro coche: una pista mojada, pero de seco con temperaturas bastante más bajas Ya hemos visto esto antes: en similares situaciones perdimos mucho comparados con los otros equipos punteros porque no podemos calentar los neumáticos. Es el Talón de Aquiles de nuestro coche y todavía no lo hemos arreglado y hoy esto nos ha causado incluso más problemas de los que esperábamos. No deberíamos usarlo como excusa, pero esto debe incrementar nuestro ímpetu por solucionar el problema. El equipo trabajó muy bien durante la sesión, especialmente en la primera parte, cuando era importante manejar las operaciones y la estrategia tan bien como fuera posible con las condiciones cambiantes de pista. La carrera de mañana debería de ser muy interesante: nadie puede decir con certeza cómo funcionarán los neumáticos en seco, especialmente en términos de degradación y mañana la predicción es de seco. El domingo intentaremos recuperar todo el terreno que hemos perdido el sábado".
Pat... una pregunta a priori estúpida... Supongo que sabéis que con el paso de las vueltas la pista se engoma y la degradación baja no? Quiero pensar que es un detalle que no se le ha pasado a toda una institución de la F1... pero es que a veces me hace dudar el hecho de que siempre decís que el ferrari no calienta las ruedas pero que las cuida mejor... pero luego resulta que los otros hacen mas vueltas que vosotros con las mismas gomas... y con mejores tiempos...
forfi, ¿ cómo se engrana un video en mitad de la página?... así voy más rápido... gracias.