Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APUNTES DE BÉLGICA-CUESTIÓN DE GOMAS
(30-08-2011, 11:12)Por tangos escribió: Pirelli ha hecho lo que le han mandado, en pocas palabras la cuestión es que han hecho ruedas a medida para Red Bull y McLaren. simplemente.

No es que las haya echo, es que las va cambiando durante la temporada. Ahora bien, el criterio ya no me atrevo a asumir que sea para beneficiar a estos. El dominio que está demostrando RB no benefecia a nadie y salvo acuerdo tácito por motivos oscuros (que en Bernie no es descartable en absoluto), me parece raro que se esté intentando beneficiar a RB.

Lo que me parece mas probable es que RB sea el que se adapte mejor y mas rapido a los cambios que va haciendo Pirelli. Tienen el mejor coche y lo tienen 'por la mano', con lo cual les es mas fácil. Ferrari navega claramente. Un día se acercan mucho y otro día la cagan estrepitosamente.

Sobre el tema de los cambios de Pirelli, hay una cosa muy evidente. Habeis oido mas sobre las 'bolitas' de goma? Yo hace ya mucho que no lo oigo y a principio de temporada era una barbaridad.
Responder

Mensajes en este tema
RE: APUNTES DE BÉLGICA-CUESTIÓN DE GOMAS - por Wallabee - 30-08-2011, 11:12
RE: APUNTES DE BÉLGICA-CUESTIÓN DE GOMAS - por NachoBcn - 30-08-2011, 11:22

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: