10-04-2022, 11:29
(10-04-2022, 11:19)ELGAST escribió:(10-04-2022, 11:14)Enrike red escribió:(10-04-2022, 11:10)ELGAST escribió:(10-04-2022, 10:59)Enrike red escribió: a ferrari ,, chapeau !! han hecho un coche muy bueno capaz de hacer que el red-bull no pueda alcanzarlos , sin forzar y sin "romper" ,, magnifico trabajo y una verdadera làstima por carlos que sin duda deberia haber estado en el podio hoy también ,,
bravo a ferrari , al César lo que és del César , y bravo a Charles que ha marcado una vuelta ràpida y marcado 26 puntitos ademàs de la pole de ayer ,
Pues yo opino que los neumáticos y su comportamiento según el estado de la pista también tienen gran parte de culpa, según la temperatura y el engomado, favorece a unos equipos u a otros.
No me guntan nada estos neumáticos.
a mi tampoco me gunta , , pero como me respondieron cuando puse la foto de la goma amarilla de Fernando , , pués es que los otros llevan las mismas gomas , algo ademàs de las gomas habrà influido , el Alpine no las ha hecho trabajar correctamente , al menos las amarillas ,, y después lo que parecia una ventja al principio con las duras se difumino con el safety cars , y viendo a toro pasado , , pués ocon con una estrategia "normal" va y consigue puntuar ,, otra vez ,, ,
muchas cosas que no sabemos y ese coche que si yo fuese Fernando pediria un cambio de chasis ,, pero ya , y no soy un jeiter de Alpine , te lo aseguro ,,
Son las mismas gomas para todos pero tienen un funcionamiento aleatorio según el estado de la pista y eso es inaceptable.
+1
tu crees que pirelli sabia algo ??,estos van a tientas , y te meten un c-2, c-3 y c-5 ,, , algunos han comprendido y trabajado màs el ritmo de carrera y la gestion de gomas que otros , y los coches con màs carga aero han salido beneficiados y hasta los Mclaren y un Willians puntuaron ,,
Imola serà diferente , , es un circuito màs convencional , en el que ir a una parada seria lo normal y otra ocosa serà los coches de seguridad que puedan aparecer , , no va a ser fàcil ,
Imola es una pista de la vieja escuela y que propone un interesante desafío técnico a pilotos y equipos. Su trazado alterna muchos tipos de curvas y velocidades que ponen a prueba todos los aspectos del monoplaza.
El circuito es bastante estrecho en multitud de puntos, lo que complica los adelantamientos y pone énfasis en la estrategia.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey