23-08-2022, 09:06
(22-08-2022, 23:43)ethernet escribió:(22-08-2022, 23:04)Faster-F1 escribió:Sin embargo es bueno recordar que Renault parecía un proyecto maduro al que se le había dedicado mucho tiempo...(22-08-2022, 22:58)ethernet escribió:(22-08-2022, 21:50)Faster-F1 escribió: http://safety-car.es/thread-6473-post-61...#pid617261
Alpine fue una decepción desde los test de Barcelona.
Años de desarrollo de chasis y motor congelados y sacan un coche normalito con un motor que hace barbacoa en los test....
Es como si en enero de 2023 echan a Mike Krack, Stroll pone el equipo en venta, y al llegar a los test el coche es un hierro inconducible .....
Pero esta vez parece distinto.
No te des por aludido Master, te pido disculpas, no queria centrarme en ese post, sino en el de más abajo, la página no permite citar y me la he traido entera, jajaja además soy un fan tuyo.
Y en McLaren Honda había mucha esperanza en el motor que iba a fabricar la empresa japonesa y más con el ****** del Arai diciendo que no descartaba la pole en Australia 2015.
Pero la verdad es que Aston Martin me genera confianza en detalles como la calidad de construcción, que es muy superior a la de Mclaren o Alpine y al nivel de la de Mercedes y Red Bull. Cosas como ésta :
Gracias por la imagen máster.