22-02-2023, 16:26
(22-02-2023, 15:51)Enrike red escribió:(22-02-2023, 15:43)EduxTM escribió:(22-02-2023, 15:27)vippergts escribió: Leo por ahí que muchas voces hablan que el Mercedes W14 tiene problemas.
Que no descartan durante la temporada dar un giro a su filosofía de pontones 0,5
Y la preocupación también va por si el túnel del viento no está funcionando adecuadamente porque hay mucha divergencia de datos entre simulador y pista. En este caso el problema nos salpica porque AM comparte túnel con Mercedes....
El que "calibraba" el túnel de viento en Ferrari se ve que ahora se ha ido al de Mercedes.
Pues como lo de que los datos del túnel son muy buenos sea por esto... ay mi madre la que se lía.
Yo escuché hace unos días unas declaraciones de Dan Fallows diciendo que hasta que no tengan el túnel propio, no van a ganar. El túnel lo estrenan ya empezada la temporada 2024, es decir, que hasta 2025 no estará operativo y bien calibrado.
También se lee que Mercedes puede tener preparado un coche B,,, de lo que dicen y lo que pretenden,, ya veremos en pista, el coche dicen que evolucionará,, y que piloto se encontrará más cómodo con el coche ???? Russell puede confirmar lo que vimos en 2022 .
A eso me refería con lo de se dice que igual a media temporada se planteaban renunciar a su apuesta aerodinámica de No Pontones.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.