09-03-2023, 21:01
(09-03-2023, 20:46)payoloco escribió:(09-03-2023, 19:22)ethernet escribió:Se tuvo que pegar buena ostia
Este tío tiene mucho mérito.....
Y a pesar de la cagada de la curva 4, tengo muy buena sensación.
Creo que va a ser un Escudero ideal durante un par de años y luego querrá pelear.
Aprenderá lo que pueda de Fernando y querrá quedarse como lider del equipo cuando Fernando se retire. Y ahí intentar ser campeón mundial.
Creo que el padre tiene clara la hoja de ruta.
Y ahora ,en esa función de Escudero, lo veo muy válido para ponérselo muy difícil a cualquiera que tenga que frenar.
Está zumbado, es duro en el 1 contra 1, es rápido y tiene un cochazo.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Y si no estaba solo , con quién estaba el majara , porque hay que estar como una cabra para hacer motocross que se dice o montain bike que se dice ,pero que como que no se dàn muchos detalles ,, ademàs dice que fué en Spain , entre Màlaga y Barcelona o algo asi ,
ningun equipo lo habria dejado correr si fuese un piloto pagado , pero como es quién paga hace lo que quiera y seguirà haciéndolo , de eso no me cabe duda , otra cosa es que yo me he quedado escaldado con los compas de equipo de Fernando y eéste es francofono y cuando habla lo entiendo , y bueno , eso ,, buena suerte y si sabe esperar 5 o 6 temporadas Fernando le dejarà sitio ,,
por lo menos tiene gracia ,, no como el zaborio de Ocon,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey