28-03-2023, 14:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2023, 14:13 por German Sanchez.)
(28-03-2023, 13:13)oviguan escribió:(28-03-2023, 11:00)Enrike red escribió:(28-03-2023, 10:44)German Sanchez escribió: Esto si es preocupante.
https://www.caranddriver.com/es/formula-...orpoising/
Lo que elimina son la necesidad de medir la distancia al suelo, o sea, los sensores del fondo plano. Imagino que ahora algunos como RB que controlan el rebote con la amortiguacion, podran bajar el coche y ganar paso por curva. Una mafia, vamos.
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Lo puso un compañero pero no se comentó , yo esperaría a ver quiénes se benefician y supongo que habrá sido un equipo quién lo ha solicitado uno o más ,, cuando no encuentran soluciones mecánicas o aerodinámica , la buscan cambiando normas ,,,, con la FIA y a medio por lo bajini ..
El tema es mas o menos el siguiente:
Para controlar y eliminar el rebote se colocaban sensores que medían la oscilación. Si se superaban los límites, se obligaba a los equipos a ajustar la altura (elevarla) hasta que se dejaba de superar el límite. ¿Modificando altura de suspensiones?
Este año la altura al suelo está regulada con un mínimo, por lo que consideran que ya no es necesario medir y controlar esa oscilación porque es mínima. Sería una redundancia absurda.
No me parece nada raro...
Los sensores median solo la oscilación o también la altura del fondo? Si era solo la oscilación, entonces me has convencido. Si también se media la altura, se abre una puerta a burlar la regla de la altura minima, porque ya sabemos que cumplir la norma de la altura mínima en parado no es la cuestión.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.