03-05-2023, 21:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2023, 21:09 por taik.)
(03-05-2023, 20:33)ethernet escribió:(02-05-2023, 14:07)Enrike red escribió: el sector 2 de Baku corresponderia a alguno de los de Miami ??
,,
El final del S2 de Miami es lo más parecido al S2 de Baku.
Y en esas curvas fue donde Leclerc fraguó su pole el año pasado.
Ferrari era muy bueno en curva y muy lento en recta, y aún así hizo pole.
Versttapen era mucho más rápido en recta y en carrera consiguió la victoria.
Con respecto a Aston Martin, es un circuito en que las 2 configuraciones que pueden llevar son muy similares en cuanto a tiempo en calificación. Tanto la de Baku como la de Australia serán similares en tiempo por vuelta. Pero creo que en carrera compensa más llevar la lenta pero que trata bien los neumáticos y es excelente en las zonas lentas y frenadas fuertes.
Será cosa de mirarlo en pista, y también de saber si llevan alguna evolución en el fondo plano-difusor.
Pero si llevan lo mismo que en Baku, prefiero el coche como estaba en Australia.
AM ha quitado quiza demasiada ala trasera. Tambien hay que probar. En este concepto de aleron RB tiene mas experiencia y se les ha visto con bastante mas ala.
Hemos tenido un GP para Stroll y Alonso muy combativo y el coche ha respondido. Viendo los casos de Mercedes y Ferrari no es para que estos esten muy tranquilos.
Lo pienso y fallamos en Q, si clasificaramos mejor por mi que traigan este aleron experimental en cada GP.
Este finde me he perdido ambas Q por culpa de no convertir el horario, la verdad, no tengo ni idea de si el manubrio del DRS ha fallado tambien el sabado o qué.