05-05-2023, 20:00
(05-05-2023, 18:36)ethernet escribió:Es una posibilidad, al fin y al cabo, la ventaja por la posición en el WCC se nos acaba en julio...(05-05-2023, 17:56)Josemurcia7 escribió:(05-05-2023, 17:48)ethernet escribió: Salió el documento de la FIA de las actualizaciones y AM trae unas branquias en la tapa motor para refrigerar mejor.Va bastante al hilo del artículo que posteé esta mañana con declaraciones de Fer.
Y Pedro ya ha dicho que mejoras en Canadá y Silverstone.....
Igual deberíamos tomarlo como referencia.
Y pongo algo que he puesto esta mañana en una reflexión que me han hecho cuando he puesto dicho artículo en el grupo de WhatsApp: "Mucha gente obvia que el AMR23 es el coche que más ha cambiado con diferencia, y eso también forma parte del límite presupuestario".
Disfrutemos señores.
No perdamos la perspectiva, que llevamos mucho tiempo viendo esto. Sepamos donde estamos. Tendremos la oportunidad de un 3 WDC, pero no este año.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Pues a mí me parece que están ahorrando recursos de CFD y túnel para usarlos una vez que esté la nueva fábrica preparada.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1