Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(06-02-2024, 18:08)joint350 escribió:
(06-02-2024, 18:01)joaquinhrndz escribió: Por ahora es solo un rumor.

Pero suena Newey para Ferrari.

No me extrañaría, Hamilton no se cambia de equipo sin información privilegiada

Si Hamilton se va, es por algo. No se si es esto, pero es algo...

No creo que sea esto, porque incluso si fuera verdad, no veriamos nada de Newey por dos temporadas, la primera por el "gardening leave", la segunda porque el coche que Newey haria no se veria hasta el comienzo de la temporada. 

Aunque eso nos pone en... 2026!. Con Hamilton acoplado en Ferrari por una temporada, y nuevo coche "Newey style" con nuevo reglamento. 

Lo veo posible (cambio de opinion en un solo parrafo...), la verdad. Mucho mas si vemos que la cupula de Red Bull parece estar cerca de desmoronarse, con el Horner amenazado.

De todos modos, y ojala me equivoque, a lo mejor Fernando no esta ya para el 2026. (No se me ocurre otra ocasion en la que quiero estar equivocado!)
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por kapikuo - 07-02-2024, 13:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)