13-02-2024, 00:15
(13-02-2024, 00:07)Josemurcia7 escribió:(12-02-2024, 23:53)taik escribió: Es muy técnico pero solo por la explicación que da del inlet... omgMenudo espectáculo xD
https://www.f1technical.net/forum/viewto...8#p1184068
¿Ahora qué hago?
P.D.: Hay una cosa que parece clara: parece que la linea de trabajo es coherente con lo que querían. Han tratado de corregir las debilidades (drag y eficiencia en general) y han llevado más lejos su concepto, tratando de ganar con otros conceptos y refinamiento en general. Se trata de que el coche sea más estable, más consistente en líneas generales y menos volátil, también han hablado de una ventana de trabajo más versátil.
Si el coche corre más en recta, tiene un buen agarre mecánico (qué menos con esas suspensiones) y conserva la mayoría de bonanzas del predecesor, solo puede ser mejor. Veremos el resto.
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hay que recordar los problemas que tuvo RB durante unos gps cuando cambio su inlet.
motivos para el optimismo: han re(e)volucionado el coche, les ha funcionado y han salido muy contentos. Venimos de no ser capaces de hacer funcionar pequeñas evoluciones.
el amr23 algo tenía(drag, p.e.) que no daba más de sí.